Panasonic Systems Communications Company Europe (PSCEU) ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas pantallas de 70 y 80 pulgadas. Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 se incorporan a la familia de pantallas de gran formato de Panasonic y se convierten en los displays de más de 70” más delgados del mundo, con tan solo 89 mm de grosor. Excepcionalmente ligeras, estas pantallas LCD están preparadas para ser instaladas en una amplia variedad de espacios.
Ideales para ser utilizadas como soporte de señalización digital en eventos deportivos, museos y centros comerciales, las nuevas pantallas ofrecen un alto ratio de contraste (5.000:1) y luminosidad (700cd/m2), lo que asegura una excelente visibilidad con independencia de los ángulos de visión. Estas dos pantallas están especialmente dirigidas a aplicaciones promocionales debido a su inmejorable visibilidad y permiten ser instaladas de forma vertical u horizontal.
Cada pantalla viene equipada con paneles de larga duración, que permiten un funcionamiento continuo 24/7, y con retroiluminación LED energéticamente eficiente, que ayuda a reducir el consumo de electricidad.
Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 estarán disponibles en Europa a finales de año.