El nuevo Space Player (PT-JX200) utiliza el software Content Manager recientemente desarrollado por Panasonic, que permite una funcionalidad sencilla de cartelería, como operaciones automáticas de horarios, listas de reproducción de contenido, intercambio de señales y ajuste de niveles de brillo.
Haciendo uso de la tecnología láser SOLID SHINE de 1 chip DLP™ de Panasonic, Space Player tiene un motor óptico sin filtro que facilita su funcionamiento, ya que solo es necesario fijarlo una vez. Además, el nuevo JX200 tiene la capacidad de combinar colores entre varios proyectores utilizados simultáneamente y permite proyecciones en cualquier dirección por debajo de la horizontal.
La gama está disponible tanto para montaje en techo estándar o con un montaje en tabla opcional (PT-JX200F), para mayor flexibilidad.
"El Space Player se puede integrar fácilmente en infraestructuras existentes de iluminación y ofrece una forma sencilla y rentable de crear impresionantes pantallas audiovisuales que agregan valor real a una experiencia de cliente, ya se encuentren de compras, en un restaurante o explorando un museo", dijo Thomas Vertommen, European Projector Product Marketing Manager de Panasonic.