Panasonic Visual System Solutions se complace en anunciar el lanzamiento de las nuevas series de displays profesionales LF60 y LF6, dos series que completan la gama de pantallas LED de Panasonic con retroiluminación LCD y que están disponibles en formato 55 pulgadas (TH-55LF60 y TH-55LF6), 47 pulgadas (TH-47LF60 y TH-47LF6) y 42 pulgadas (TH-42LF60 y TH-42LF6).
Ambas series incorporan la función Digital Link, lo que permite una configuración sencilla y un sistema económico. Los modelos de la serie LF60 ofrecen un brillo de 700 cd/m de brillo, mientras que los de la serie LF6 ofrecen 450 cd/m. Asimismo, ambas cuentan con un consumo eficiente, combinado con un diseño elegante y ligero que asegura una gran facilidad de funcionamiento y montaje en un amplio abanico de aplicaciones de señalización digital.
Alta fiabilidad
Las series LF60 y LF6 proporcionan la máxima fiabilidad, visibilidad y flexibilidad, lo que las convierte en ideales para la señalización digital y las aplicaciones profesionales, garantizando un rendimiento óptimo para los negocios. La función Digital Link ofrece numerosos beneficios, entre ellos la facilidad para tirar el cableado, lo que reduce el coste de mano de obra durante la instalación. Además, también permite transmitir señal de vídeo y audio y controlarlas a larga distancia (hasta 100 metros) con un único cable LAN. Esto hace posible la transmisión de imágenes sorprendentes y sonido de calidad, así como el control remoto. La pantalla de las series LF60/LF6 son extremadamente resistentes, por lo que pueden funcionar de forma continua las 24 horas, por lo que son ideales para mercados verticales como el transporte y la restauración. Estas series ofrecen también un diseño sin ventilador que requiere muy poco mantenimiento además de una alta fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso.
Brillo y calidad de imagen excelentes
Tanto la serie LF60 como la serie LF6 ofrecen una visibilidad excepcional ante cualquier condición de iluminación ambiental, gracias a sus altos niveles de brillo y su calidad de imagen sin igual. Estos displays profesionales permiten mostrar imágenes en espacios iluminados grandes y brillantes como aeropuertos o estaciones de tren. La reproducción de color de gran calidad se produce a partir del panel IPS que proporciona un ángulo de visión excepcionalmente amplio, ideal para la señalización digital y otras aplicaciones profesionales. La información se transmite con claridad y un alto nivel de detalle gracias a su calidad Full-HD por lo que el contenido es claro y los detalles son fáciles de ver.
Diseño fino y Flexibilidad
Los displays profesionales LF60/LF6 se pueden instalar de forma horizontal o vertical para adecuarse al contenido y/o la ubicación de la instalación. Esto es posible porque la pantalla tiene una distribución relativamente uniforme de la presión en comparación con una pantalla de televisor al uso, lo que se traduce en una mayor estabilidad. La vida útil de la lámpara es la misma independientemente de la dirección de la instalación, ya que se mantiene una temperatura de funcionamiento constante. El diseño fino de la serie permite que los displays se integren perfectamente en el entorno de instalación y asegura una saliente mínima del bisel (tamaño del bisel de 16 mm).
Todos los modelos están equipados con altavoces de 10W, por lo que los altavoces externos no son necesarios aunque el contenido cuente con sonido.
Las series LF60 y LF6, en el mercado antes de 2014
Los displays de 47 y 42 pulgadas estarán disponibles en noviembre de 2013, mientras que los de 55 se introducirán en diciembre. Con esta nueva incorporación a la gama de pantallas LCD con retroiluminación LED, Panasonic pretende seguir ofreciendo nuevas formas de visualizar e interactuar con el contenido visual adecuadas para un gran número de situaciones.