Panasonic amplía su gama de proyectores LCD portátiles  

Panasonic amplía su oferta de proyectores profesionales con el lanzamiento de la serie PT-LB360, una nueva gama de proyectores portátiles con hasta 3.600 lúmenes de brillo.

Panasonic amplía su gama de proyectores LCD portátiles
 
La serie incluye cuatro modelos  que ofrecen una proyección fácil y sencilla de usar en el entorno educativo y empresarial. 
 
Los modelos de la serie PT-LB360 cuentan con una carcasa compacta y ofrecen un brillo que oscila entre 2.800 y 3.600 lúmenes, así como una relación de contraste de 5.000:1 para garantizar imágenes claras, brillantes y fácilmente visibles. 
 
Con un ciclo de sustitución de la lámpara de hasta 8.000 horas en modo Eco y 5.000 horas de duración del filtro, estos modelos ofrecen un funcionamiento sin problemas y reducidas necesidades de mantenimiento. 
 
La serie integra la función Daylight View Lite original de Panasonic, una función que permite controlar el brillo de las imágenes incluso en salas con mucha luz para ofrecer proyecciones más cómodas. 
 
En palabras de Hartmut Kulessa, Marketing Manager de Panasonic, “la serie PT-LB360 ofrece un rendimiento fiable dentro de una carcasa extremadamente compacta (con menos de 3 kg de peso) para evitar instalaciones complicadas. Son proyectores ideales para presentaciones en reuniones y aulas de pequeño y gran tamaño. La instalación y el funcionamiento son tan sencillos que el usuario puede centrarse en su trabajo, sin preocuparse por el funcionamiento del proyector”.
 
La serie PT-LB360 permite proyecciones verticales y horizontales con corner keystone , así como objetivos de zoom de 1.2x. Asimismo, el uso de la función Curved Screen Correction  permite ajustar y proyectar fácilmente imágenes sobre pantallas curvadas.
 
Con la función Memory Viewer, los usuarios pueden proyectar archivos PDF simplemente insertando una memoria USB en el proyector, sin necesidad de PC. Asimismo, el altavoz integrado y la función de apagado directo son prestaciones prácticas y útiles tanto en aulas como en salas de reuniones.