Panasonic también aprovechará la feria de Amsterdam para presentar su nuevo sistema de un chip. Esta solución permite instalar cualquier software de terceros, especialmente sistemas de gestión de contenido, en pantallas de Panasonic sin necesidad de ninguna adaptación específica.
Por otra parte, la empresa, que dejó el listón muy alto en la pasada edición del evento, también tiene como objetivo principal volver a dejar boquiabiertos a los visitantes.
En 2015, el estand de Panasonic atrajo grandes multitudes con la proyección en mapping en un deportivo Tesla. En 2016, Panasonic promete una experiencia robótica con RobEx, que está en desarrollo en colaboración con la empresa especializada en eventos XPION.
"Los robots industriales pueden ayudar a diseñar emociones humanas en el contexto de los eventos y el entretenimiento. La combinación de tecnologías procedentes de diferentes mundos puede crear una impresión masiva mediante la incorporación de movimiento a la experiencia visual, como una nueva dimensión. Si a esta combinación se une la calidad de imagen de Panasonic y la resolución 4K, podemos proporcionar experiencias visuales más profundas y envolventes nunca vistas hasta la fecha", apunta Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores para Europa de Panasonic.