- El nuevo proyector del fabricante cuenta con tecnologías especiales para conseguir la mayor calidad de imagen reduciendo el impacto medioambiental hasta en un 70% y el consumo energético en, al menos, un 30%.
- Además, destaca por ofrecer un impresionante ratio de contraste de 8.000:1, lo que repercute en unos negros puros y en unos blancos totales. A esto se une un brillo de 3.300 ansi lúmenes, capaz de reproducir imágenes completamente nítidas en cualquier ambiente lumínico
Un equipo con resolución nativa WXGA de 1280×800 especialmente desarrollado para presentaciones empresariales o proyecciones en grandes salas y en el que se ha conseguido una calidad de imagen inmejorable con las más avanzadas tecnologías ecosostenibles. Todo ello a un precio inmejorable.
Imagen y ecología
Así, para reducir el impacto medioambiental y, al mismo tiempo, conseguir un mayor ahorro energético, este proyector está equipado con un software y hardware inteligentes (eco+tecnología).
En concreto, es capaz de reducir su consumo energético hasta en un 30% y aumentar la vida útil de su lámpara en un 70% o, lo que es lo mismo, hasta 6.000 horas. Todo ello supone un ahorro más que considerable en cuanto a los costes de mantenimiento para el usuario.
Para más información: https://instalia.eu/empresas/crambo_visuales-18