Las Cortes 39 ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar una cerveza tirada con maestría, degustar un elaborado aperitivo, cenar disfrutando de una completa y selecta carta o tomar unas copas cuando avanza la noche.
El ambiente musical está siempre presente en este moderno local. Para ello, la propiedad ha encargado a la empresa Sonilight, S.L., con Javier Zaragozá y Jaime Castell al frente, el suministro e instalación del sistema de sonido que está formado por 8 sistemas D.A.S. Artec 508A en color blanco. Estos sistemas cuentan con el apoyo de dos unidades de subgraves D.A.S. Action 18A, que se encargan de reforzar la banda de bajas frecuencias, sobre todo cuando el local muestra su versión más musical.
Los nuevos sistemas D.A.S. Artec 500 Series ofrecen una amplia respuesta en frecuencia y un gran nivel de presión sonora. Su diseño limpio y elegante se integra perfectamente en el ambiente del local, siendo una opción más que recomendable en aplicaciones de campo cercano como este caso. La reciente incorporación de la auto amplificación a esta nueva generación de sistemas, añaden a los mismos mayores capacidades, polivalencia y facilidad de instalación.
Las características de Las Cortes 39 le convierten en un local multipropuesta donde se combinan diversos ambientes gastronómicos y musicales. En la planta baja, se ponen de manifiesto las mejores cualidades de una magnífica cervecería y bar de tapas. En esta zona, los sistemas D.A.S. aportan un ambiente musical suave y acogedor, sin interferir en ningún momento en las conversaciones habituales de este tipo de locales.
Ya en la parte superior, el local muestra su versión de restaurante selecto y bar de copas. Es en esta zona, en la que los sistemas D.A.S. Artec 500 Series demuestran todo su potencial, cuando tras la cena, el local adopta su versión club o bar de copas y la música se erige en protagonista destacada. También cabe resaltar, que Las Cortes 39 acoge con regularidad esta zona del local, actuaciones en directo de artistas y grupos locales, actuaciones que cuentan con la calidad y fiabilidad de los sistemas D.A.S. como grandes aliados para convertirse en todo un éxito.