Nuevos proyectores LED 100W de la serie GreenLine de SPOTLIGHT.

En esta ocasión se trata de un modelo FRESNEL y un modelo de RECORTE, con lámpara LED de 100W de luz blanca.

Nuevos proyectores LED 100W de la serie GreenLine de SPOTLIGHT.

Para hospedar esta lámpara, en esta ocasión se utilizan las ya probadas y eficaces carcasas de aluminio extrusionado de la serie SINTESIS, de sus modelos de 500-650W, a los que vienen a complementar dada la extraordinaria luminosidad conseguida con estos nuevos aparatos

La larga vida útil de la lámpara, estimada en más de 30.000 horas, evitan prácticamente la necesidad de mantenimiento, cosa que resulta especialmente útil en aplicaciones arquitectónicas dónde el acceso al aparato resulta difícil. Y sus capacidades de regulación, vía DIMMER o DMX, además de la posibilidad de escoger entre tres temperaturas de blanco: cálido (3000°K), neutro (4000°K) o frío (5600°K), junto con la resistencia a los impactos y a la corrosión de la carcasa, los hacen ideales para compañías de alquiler y para su uso en teatro, TV y cine.

El modelo fresnel, permite un ángulo de apertura de 12° a 75°. El modelo de recorte, tiene una perfecta definición del zoom desde los 20° hasta los 38°. Este último incorpora como siempre las cuchillas de recorte y acepta, como novedad, gobos en plástico y color o diapositivas, ya que debido a la baja temperatura de calor que emiten los LED, junto con la ausencia de emisiones IR, éstas no se queman. Por el mismo motivo, no precisará cambiar los filtros de color ni estos sufrirán desvanecimiento del tono prácticamente nunca. Asimismo, la ausencia de emisiones UV evita los daños en los objetos expuestos en escaparates o museos.

Ambos aparatos se venden, además de en distinta temperatura de color, con dos tipos de control en la regulación: DMX y DIMMABLE. Las versiones para canal de DIMMER, permiten utilizarlos en instalaciones reguladas por etapas de potencia, permitiendo complementar o sustituir equipos ya existentes en este tipo de instalaciones. Las versiones para regulación con DMX, tan solo precisan de alimentación y señal DMX, aunque también pueden funcionar de forma autónoma con potenciómetro local. Además incorporan la función “strobe” para su uso como equipos de efectos especiales o incluso de alarma. Ambas regulaciones, gracias a la característica de los LED, permiten un paso del 0 al 100% sin saltos ni pérdida de temperatura de color. Además, los equipos con luz blanca o “Daylight”, no precisan ningún tipo de dimmer mecánico, como sucede con las lámparas de descarga, que no son regulables.

Y todo ello, con los beneficios de la tecnología LED en cuanto a la reducción drástica y real de consumo, temperatura, recambios, mantenimiento…

Serie GreenLine, buena para ti, buena para el planeta.