Esta vez mejoramos nuestra cartera con nuevos diseños con imán cerámico, incluyendo una nueva familia de subwoofers de alta potencia y con tecnología exclusiva que ofrecerá el mejor rendimiento en su categoría, diseñados para ser una nueva referencia en el mercado de audio profesional.
La nueva familia PW ha nacido y comienza su andadura con dos nuevos subwoofers de 18” y 21”; el 21PW1400Fe y el 18PW1400Fe han sido diseñados con las más avanzadas tecnologías y materiales que Beyma está empleando actualmente con el objetivo de proporcionar el máximo rendimiento y la mejor respuesta sonora de un sistema de refuerzo de bajas frecuencias. Ambos modelos están diseñados para cajas ventiladas y presentan el exclusivo sistema Malt Cross, nuestro nuevo sistema de ventilación avanzado (pendiente de patente), que permite a los altavoces manejar hasta 2800 w de programa con una bobina de doble capa interna/externa de 4”, reduciendo drásticamente las pérdidas por compresión de potencia. Los beneficios de nuestro enfoque aparecen al equilibrar de manera más precisa la relación entre masa e inercia en el comportamiento dinámico de unas grandes partes móviles, obteniendo un mayor control en desplazamientos mecánicos extremos (Xdamage es 55mm). Gracias a ello y a un cuidado diseño del motor y del sistema de suspensiones usando nuestra tecnología MMSS, el SPL total del sistema será alto, preciso y estable. El resultado final es una respuesta al impulso extremadamente controlada, muy baja distorsión (Xmax es ±10mm), alta estabilidad térmica y mecánica, gran durabilidad y un comportamiento consistente en el periodo de trabajo durante toda la vida del producto. Una nueva referencia ha nacido.
Completando nuestra familia de motores PM4, presentamos el WL4Fe, nuestro primer motor compacto con imán cerámico para aplicaciones “line array”. Gracias a nuestro optimizado diseño y al comportamiento del diafragma PM4, este motor con guía de onda acoplada proporcionará una respuesta excelente a la vía de alta frecuencia de una aplicación de arreglo lineal, manteniendo un precio muy competitivo y más estable. Otro reciente producto que incorpora el diafragma PM4 es el CD1014Fe, un motor con salida 1,4”, que con una bobina 1,75” y junto al exclusivo diafragma, ofrece una respuesta con alta sensibilidad de 110 dB, cualidades tonales muy naturales y la estabilidad que permite un excelente manejo de potencia (140 W programa por encima de 1,2 kHz). Es probablemente la mejor relación calidad/precio del Mercado en un motor de compresión con salida 1,4”.
Extendiendo la serie G40, hemos desarrollado la versión con imán cerámico de nuestro medio-grave de 6”; el nuevo 6G40Fe. Diseñado con técnicas de elementos finitos (FEA) para optimizar el flujo magnético en el entrehierro, y con las herramientas MMSS para alcanzar un comportamiento lineal en grandes desplazamientos, la unidad proporciona una respuesta excelente para aplicaciones de medios-graves. Puede manejar hasta 340 W (programa) con una sensibilidad mayor de 94 dB (1w 1m). Así mismo incorpora un anillo demodulador para reducir las corrientes inducidas, que ayuda a linealizar la curva de impedancia y a reducir la distorsión. Una excelente elección para aplicaciones de arreglo lineal.
Por último pero no menos importante queremos resaltar dos altavoces recientemente lanzados al mercado, el 12P80Fe y el 15P80Fe. Diseñados para proporcionar una respuesta sonora de alta eficiencia con una gran linealidad, muy baja distorsión y un excelente SPL de salida. Con sensibilidades por encima de 100 dB incorporando bobinas de 4", los modelos admiten programas musicales de 1400 W y 1600 W respectivamente y proporcionarán un óptimo comportamiento en sistemas multivía de altas prestaciones, gracias a sus extraordinarias propiedades sonoras sobre una gran banda de frecuencia. El uso de los más avanzados materiales y técnicas de diseño como el CONEX, la fibra de carbono o la tecnología MMSS, permiten a estos altavoces responder a los requerimientos de máxima calidad sonora que así lo demanden.