Nuevos modelos de Tarimas presentados en la Feria Prolight+Sound 2016 

GUIL ha expuesto en Frankfurt una gama completamente renovada de tarimas para escenarios y eventos. 

Nuevos modelos de Tarimas presentados en la Feria Prolight+Sound 2016 
Cinco nuevos modelos de tarimas con capacidad de cargas desde 500 Kg/m² hasta los 1500 Kg/m²:
  • TM440: certificada para una carga máxima de 1000 kg/m2 (2000 kg por módulo de 2x1m)
  • TM440XL: certificada para una carga máxima de 1250 kg/m2 (2500 kg por módulo de 2x1m)
  • TM442XL: certificada para una carga máxima de 1500 kg/m2 (3000 kg por módulo de 2x1m)
  • TM441: certificada para una carga máxima de 750 kg/m2 (1500 kg por módulo de 2x1m)
  • TM440S: certificada para una carga máxima de 500 kg/m2 (1000 kg por módulo de 2x1m).
Todas ellas para su uso en exteriores, con tableros con acabado antideslizante y cantos sellados para evitar la penetración de humedades. No olvidemos que esta empresa española exporta casi el 90% de su producción a más de 80 países, muchos de ellos del norte de Europa, donde tanto la lluvia como la nieve son muy habituales.

GUIL presentó también nuevos accesorios para escenarios; entre ellos destacar las nuevas rampas, escaleras y barandillas y los nuevos acabados especiales que ofrecen: tarimas transparentes, con moqueta, con parquet, con superficie en goma, en aluminio estriado antideslizante, con pintura, con rejilla de acero, etc.

GUIL sigue ampliando su gama de escenarios, ofreciendo la posibilidad de fabricar cualquier tipo de forma (circular, triangulares, trapezoidal, etc), permitiendo la realización de escenarios de cualquier medida y configuración.

Además de las novedades en la familia de las tarimas, GUIL ha presentado en la feria, entre otros fabricados; un nuevo modelo de barrera antiavalancha, con un diseño plegable más compacto y completamente renovado.

La empresa también ha presentado nuevas Torres de elevación con cargas desde el suelo (Modelos ULK) y ha ampliado su familia de abrazaderas y ganchos con el mismo objetivo de siempre: facilitar y garantizar la máxima seguridad en sus montajes.

Todo ello sitúa a GUIL a la vanguardia de las empresas europeas, convirtiéndola en una marca de prestigio, que camina con paso firme en busca de sus objetivos: Servicio, Calidad, Seguridad y Máxima Tecnología.