Con una tecnología de vanguardia los amplificadores serie XT con procesamiento DSP de Lynx Pro Audio se sitúan como uno de los modelos referencia dentro de su gama, los responsables de Lynx Pro Audio nos proporcionan un avance de las características de los amplificadores serie XT con DSP. El fabricante Lynx Pro Audio una vez más ha apostado con sus amplificadores serie XT para proporcionar al mercado el sonido que tanto busca.
Aquí te presentamos el producto más reciente creado por el fabricante en el que da prioridad la calidad de sonido
Nuevos amplificadores serie XT con procesamiento DSP de Lynx Pro Audio
La de amplificadores serie XT con procesamiento DSP representa una nueva generación de amplificadores que ofrecen una salida de alto voltaje, con procesamiento DSP de 64 bits de doble precisión y 96 kHz.
La serie XT es una nueva generación de amplificadores que ofrecen una salida de alto voltaje, con procesamiento DSP de 64 bits de doble precisión y 96 kHz.
También ofrece una potencia similar por canal en cualquier impedancia, una distribución de potencia excepcional en cargas asimétricas y un sistema de refrigeración de respuesta rápida y potente.
La serie XT cuenta con:
- Control digital con una pantalla IPS extra grande.
- Pantalla táctil para el panel de interfaz de usuario, lo que hace que su uso sea más sencillo y rápido.
Las funcionalidades de usuario del DSP incluyen
- Matriz de enrutamiento de entrada analógica.
- Sección de entrada EQ con 8 filtros y 20 memorias.
- Sección de usuario de entrada EQ.
- Selección de preajustes del sistema.
- Biblioteca de instantáneas con hasta 20 preajustes.
- Grupos de control maestro.
La serie XT tiene dos puertos Ethernet para conexión en cadena y acceso al software OCS, diseñado para monitorear los amplificadores en tiempo real.
Acércate a las noticias más actuales de Lynx Pro Audio