NUEVO SISTEMA INALÁMBRICO DIGITAL QLX-D™, DE SHURE 

Funcionalidad inalámbrica extraordinaria y ajuste y manejo simplificados.
Para instalaciones exigentes y eventos con sonido en directo.
 
 

NUEVO SISTEMA INALÁMBRICO DIGITAL QLX D™, DE SHURE 
Recientemente ha llegado al mercado el nuevo  sistema inalámbrico digital QLX-D. Este sistema ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional,  con audio digital transparente de 24 bits. Asimismo, cuenta con control en red y es compatible con la tecnología inteligente de baterías recargables de Shure.
 
El sistema inalámbrico digital QLX-D transmite audio preciso con una respuesta en frecuencia extendida y plana. Además, el escaneo automático de canal y la sincronización por infrarrojos con los que cuenta el sistema, hacen fácil y rápido la localización y asignación de una frecuencia abierta. Ideal para eventos con sonido directo así como para instalaciones en edificios gubernamentales y corporativos, instituciones académicas, iglesias, hoteles, salas de conciertos, etc., el sólido funcionamiento RF del sistema QLX-D permite a los usuarios cubrir con seguridad aplicaciones con requisitos diversos.
 
“El sistema reúne mucha sofisticación y ofrece un funcionalidad de audio inalámbrico increíble. Tiene una eficiencia espectral sorprendente y bandas de frecuencia que cubren hasta 72MHz, permitiendo a los usuarios QLX-D operar con más canales que con cualquier otro sistema inalámbrico de su categoría”, comenta Erik Vaveris, Wireless Category Director de Shure. “El sistema QLX-D usa la misma tecnología que nuestros sistemas inalámbricos digitales de gama alta,  en un paquete más asequible y con un conjunto optimizado de características”.
 
Construido íntegramente en metal, el QLX-D está diseñado para ajustarse a entornos exigentes. Viene además con encriptado AES-256 incluido, que puede ser habilitado para transmisiones inalámbricas seguras. Las opciones inteligentes de alimentación del sistema, basadas en baterías recargables de ión de litio, pueden ofrecer hasta 10 horas de uso continuado e informar del tiempo restante de uso en horas y minutos. Los transmisores QLX-D también pueden funcionar con pilas AA hasta durante 9 horas.
 
El sistema QLX-D funciona con potentes herramientas de red, como el software de control ShureWireless Workbench®, sistemas de control de terceros (AMX, Crestron) y dispositivos iOS para control y monitorización con la app móvil ShurePlus™ Channels.
 
La línea QLX-D está ya disponible desde otoño 2014, con numerosas configuraciones de mano y de petaca.
 
Para más información www.shure.es y www.earpro.es
 
 
Acerca de EARPRO: 
EARPRO representa y comercializa en España, Portugal y Andorra  equipos audiovisuales de las primeras marcas a través de distribuidores especializados y ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media. Cuenta,  además,  con un departamento de ingeniería y un servicio propio de asistencia técnica para ofrecer un asesoramiento con la máxima profesionalidad..