Optimus SA presenta el nuevo amplificador matricial MA-725F de TOA con 6 entradas, 4 salidas y 4 etapas de 250 W. Un equipo compacto «todo en uno» para aplicaciones multizona que combina una matriz de audio 4 x 4, entradas de audio con prioridad, un procesador digital de señales (DSP) y cuatro etapas de potencia.
Este amplificador permite una instalación rápida y sencilla, y proporciona un sonido de alta calidad, funcionamiento intuitivo, control remoto de volumen y selección de fuente de audio. Su amplia gama de aplicaciones (desde anuncios generales o de emergencia a música de fondo), lo convierte en un equipo especialmente adecuado para instalaciones tipo hoteles, restaurantes, tiendas de moda, escuelas, oficinas….
Características del amplificador matricial MA-725F de TOA
- 4 entradas LINE estéreo y 2 entradas prioritarias MIC/LINE con enrutamiento matricial a 4 salidas amplificadas.
- 2 entradas prioritarias con diferente nivel de prioridad (posibilidad de avisos en directo, pregrabados…) que anulan las entradas LINE estéreo.
- Cada entrada prioritaria dispone de nivel de ganancia y ajuste de sensibilidad, y tiempo de mantenimiento del «mute» (silenciamiento).
- 4 canales de salida de 250 W RMS con amplificadores clase D en línea de 100 V/70 V.
- Selección de los preajustes del DSP y HPF a 50 Hz para protección de los altavoces, independientes para cada canal.
- Los preajustes seleccionables del DSP incluyen ecualizaciones generales, específicas para altavoces TOA y ajustes de «crossover» para utilizar con subwoofers.
- Cada canal de salida dispone además de una salida de línea auxiliar para entregar el audio a otros equipos y expandir el sistema (por ejemplo, con etapas de potencia adicionales).
- Se pueden conectar hasta 4 controles remotos de pared WP-700 para ajustar el volumen y seleccionar la fuente musical de cada canal de salida.
- Incorpora control remoto adicional desde cualquier dispositivo con navegador (portátil, tablet, smartphone…).
Más información de OPTIMUS, en este enlace….
Más noticias de OPTIMUS en este enlace.