Panasonic tiene previsto lanzar versiones compatibles con ShadowSense de sus pantallas AF1 y LF80, que estarán disponibles en tamaños de 42, 49 y 55 pulgadas. ShadowSense utiliza varios sensores ocultos en el borde de la pantalla para realizar un seguimiento preciso de los objetos a medida que entran, pasan o se mueven fuera del campo de visión de cada sensor. Como resultado, la pantalla táctil responde rápidamente y sigue funcionando en óptimas condiciones en entornos muy iluminados.
“Estos displays están diseñados para trabajar ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrecen un funcionamiento impecable”, afirma Florence Antony, marketing manager de producto de Panasonic. “El brillo de 700 cd/m² y el gran angular que proporciona el panel IPS de los modelos LF80-SST facilitan la lectura de las pantallas en entornos muy iluminados”, añade.
Asimismo, otras funciones de control, como la función de clonación USB, convierten a estas pantallas en una solución de señalización fiable y eficaz, diseñadas para atraer a visitantes, clientes o colaboradores de una forma dinámica y nueva.