Nueva Serie ETX de Electro-Voice: Tecnología Inteligente, Diseño Innovador

La nueva familia de altavoces auto amplificados ETX es el resultado del liderazgo en innovación y los 85 años de experiencia en ingeniería de audio de Electro-Voice para ofrecer productos profesionales de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones. 

Nueva Serie ETX de Electro Voice: Tecnología Inteligente, Diseño Innovador
La Serie ETX es una solución versátil de alta gama para aplicaciones de sonido en directo, compañías de alquiler, músicos y DJ’s profesionales, e instalación fija. 
 
La familia ETX está formada por tres modelos de 2 vías (con altavoz de 10”, 12” y 15”, todos con un motor de compresión de precisión para altas frecuencias), un modelo de 3 vías con altavoces de 15”, 6.5” para medios y motor de compresión.

Como complemento incluye también dos subwoofers de 15” y 18”.

  • ETX-10P: 10”+ 1.25”, 2.000W clase D y máximo SPL de 134dB.
  • ETX-12P: 12”+ 1.25”, 2.000W clase D y máximo SPL de 135dB.
  • ETX-15P: 15”+ 1.25”, 2.000W clase D y máximo SPL de 136dB.
     
Los subwoofers: ETX-15SP y ETX-18SP proporcionan 1.800W y tienen un máximo SPL de 134dB y 135dB respectivamente.  
 
En el interior de cada recinto de madera, de bajo perfil y preparado para las duras exigencias de las giras, se encuentran las nuevas características exclusivas que hacen única a la Serie ETX, combinando tecnología creativa e innovador diseño para un resultado espectacular en todas las aplicaciones. Los transductores de alta eficiencia diseñados por Electro-Voice y los módulos de amplificación Clase-D de alta potencia, el diseño del guía ondas SST (Alineación Física de Transductores) y el DSP implementado con FIR, trabajan en conjunto para proporcionar una calidad de sonido Electro-Voice sin igual y una cobertura precisa con los más altos niveles de presión sonora.
 
El sistema de DSP permite selecciones de ajuste rápidas y fáciles para tipo de uso, frecuencia de crossover y combinaciones de top/sub.
 
La Serie ETX emplea los mismos limitadores PAL y TEMP, y el procesamiento FIR-Drive desarrollados para los altavoces de Electro-Voice para conciertos.  
 
Incluye además filtros de compensación por superficie que hacen que el altavoz suene igual cuando se usa como monitor de escenario, sobre un trípode o suspendido desde el techo.
 
Incorpora funciones de ajuste para el usuario difícil de encontrar en otros altavoces de esta categoría, incluyendo retardo de salida, tres bandas de ecualización paramétrica, polaridad y múltiples puntos de crossover high-pass.
 
El diseño Clase-D del amplificador es altamente eficiente y con características de gestión térmica controlada mediante extracción de aire, permitiendo el funcionamiento en ambientes calurosos. 
 
Más información en : www.electrovoice.com