Las pantallas pueden configurarse en modo videowall multipantalla 5 x 5 y son compatibles con el software Multi Monitoring & Control de Panasonic, un panel de control gratuito que permite supervisar y gestionar hasta 2.048 dispositivos a través de una red LAN desde un único PC.
"La serie LFE8 es nuestra nueva gama de pantallas estándar que viene a sustituir la serie LFE7. Esta nueva serie combina una excelente calidad de imagen con una gran fiabilidad y flexibilidad de orientación (vertical, horizontal o videowall), y todo ello a un magnífico precio. La nueva gama también incluye más tamaños que la serie anterior", señala Enrique Robledo, Director de Marketing de Panasonic.
Esta serie permite reproducir una gran variedad de contenido original en forma de vídeos e imágenes estáticas. Las pantallas también incorporan altavoces de 10 W y eliminan así la necesidad de contar con dispositivos de sonido externos.
Los usuarios pueden clonar los parámetros del menú y valores ajustados en una pantalla LFE8 con ayuda de una memoria USB y usarlos en otras pantallas del mismo tamaño, lo que resulta muy útil para añadir e instalar una gran cantidad de pantallas a la vez.
La serie LFE8 incluye versiones de 43 (TH-43LFE8), 48 (TH-48LFE8), 55 (TH-55LFE8) y 65 (TH-65LFE8) pulgadas.