El line-up ahora incluye ocho modelos de pantallas que van desde las 32 a las 58 pulgadas (E325, E425, E505, E585), el E654 de 65 pulgadas que está pensado para salas de reuniones y los modelos de gran formato de 70, 80 y 90 pulgadas (E705, E805, E905) para salas de juntas y el sector educativo.
Los retailers que buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes a través de la señalización digital y la información visual a un precio asequible pueden elegir entre las pantallas de menor tamaño de la Serie E y que son perfectas para el interior de una tienda. Su elegante y atractivo diseño, así como sus características, hacen que estos dispositivos sean la mejor opción para numerosas aplicaciones del sector retail.
Los modelos de gran tamaño de la Serie E, desde las 70 a las 90 pulgadas, están pensados para entornos educativos y de negocios tales como conferencias o salas de reunión. Estas pantallas de gran formato ofrecen numerosas características profesionales tales como Point Zoom, Browser Control y una experiencia visual mejorada que enriquece la colaboración y aumenta la productividad.
“El precio, la fiabilidad y el amplio conjunto de nuevas funciones de la Serie E hacen que cada pantalla sea una opción atractiva para los sectores de retail, educación y espacios de trabajo”, comenta Tobias Augustin, Product Manager Public Displays en NEC Display Solutions Europe. “En NEC somos muy conscientes de que las empresas están buscando convertir sus salas de juntas y de conferencias en centros de colaboración y productividad, a la vez que quieren hacer inversiones que les resulten rentables a largo plazo. Los modelos de gran formato de la Serie E ofrecen tanto a los centros educativos como a las compañías una gran ventaja para conseguirlo. Gracias a la actualización de los modelos más pequeños también podemos cubrir las necesidades de los clientes que buscan soluciones para sus aplicaciones de señalización digital e información visual, temas que se están volviendo cada vez más importantes para su negocio”, concluye.
Todos los modelos de la Serie E pueden ser fácilmente integrados en las infraestructuras audiovisuales existentes de los sectores retail, corporate y los entornos educativos. Con múltiples entradas de señal estándar industriales y altavoces integrados, la instalación, transporte, montaje e integración de los modelos de la Serie E es muy sencillo.
Para simplificar el funcionamiento, los modelos de mayor tamaño son totalmente compatibles con el software de gestión NaViSet Administrator 2. Esto permite a las empresas gestionar remotamente todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada, mejorando así la eficiencia y el soporte y reduciendo el mantenimiento cuando las pantallas se instalan en ambientes remotos o espacios amplios.
Disponibilidad
Las pantallas de la Serie E de 32 a 90 pulgadas ya están disponibles.