NEC Display Solutions Europe mostrará su línea de aplicaciones de visualización de alto rendimiento para señalética en retail durante la feria EuroShop. El evento tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 5 al 9 de marzo de 2017.
En un entorno retail cada vez más competitivo, captar la atención del cliente con soluciones inteligentes es esencial para tener éxito. Mostrar las últimas ofertas y la información en el punto de venta es clave para mejorar la satisfacción del cliente, la captación de nuevo público y aumentar los ingresos. Las soluciones de señalética para retail de NEC Display Solutions ayudan a los comercios a satisfacer estas necesidades y abarcan las instalaciones para centros comerciales y tiendas, así como centros deportivos o de conciertos.
Los asistentes a EuroShop que visiten el stand de NEC (Hall 3 E54) tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades e innovaciones de señalética para retail, incluyendo:
- Señalética diseñada para incrementar la interacción con el cliente en la tienda.
- El fascinante Magic Mirror Display para atraer y mantener al público en el establecimiento.
- Mesa táctil interactiva InGlass™ para interactuar con los clientes.
- Pantallas de alto brillo que garantizan la excelencia visual en entornos brillantes.
- Nuevas pantallas con marcos de colores para adaptarse a los requisitos de diseño e interiorismo.
- Pantallas interactivas con opciones de consulta para los clientes.
- Soluciones Open Modular intelligence (OMi) que permiten una óptima integración del hardware en la pantalla.
Andreas Brückner, Business Development Manager Retail Signage & Food and Beverage en NEC Display Solutions Europe, destaca: “EuroShop es una importante plataforma para mostrar cómo las soluciones de visualización pueden transformar la experiencia de venta para los clientes y, a su vez, los visitantes de nuestro stand descubrirán cómo obtener una ventaja competitiva gracias a las soluciones personalizadas».
EuroShop es una de las ferias sobre retail más importantes, que reúne desde los líderes del sector hasta las nuevas start-ups de mercados emergentes. Con más de 2.500 expositores de alrededor de 60 países, se trata de una plataforma pionera e imprescindible para los responsables en el sector retail.