La UltraLite-mk4 es una interface de audio de 18 entradas y 22 salidas con mezcla interna con DSP dedicado, procesamiento de efectos y la mejor calidad de audio analógico para grabación de audio en situaciones de movilidad.
Conéctese a un ordenador a través de USB 2.0 de alta velocidad y trabaja con nuevos drivers de latencia ultra-baja optimizada (compatible con USB 3.0 e iOS) y grabe a velocidades de muestreo de hasta 192 kHz con dos entradas de micrófono / guitarra combinadas XLR / TRS, Seis entradas analógicas de nivel de línea balanceadas, 10 salidas analógicas de línea balanceadas, E / S digitales ópticas de 8 canales (con soporte para TOSLink de 2 canales), E / S digital con conector RCA de formato S / PDIF, E / S MIDI y salida de auriculares.
La Ultralite MK4 dispone como ya pasaba en anteriore modelos de un potente DSP que ofrece una mezcla al estilo de mesas grandes con 48 canales, 12 buses de mezcla estéreo y procesamiento de efectos de punto flotante de 32 bits, incluyendo EQ analógico modelado, simulación de compresión vintage y reverberación clásica.
La completa matriz de ruteo permite enviar hacia las salidas de forma rápida o dividir entradas hacia varios destinos.
Utilice el UltraLite-mk4 como un mezclador autónomo y controle todo inalámbricamente desde el innovador software de aplicaciones web que se ejecuta en su iPad, iPhone, tableta, smartphone y computadora portátil. De un estudio a otro, el UltraLite-mk4 ofrece una calidad de sonido excepcional, un flujo de trabajo de última generación y un rendimiento muy alto.
Más informacion sobre el producto y autor de la noticia en este enlace