Microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco, Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, llega a un acuerdo internacional con Lyreco, proveedor mundial de material y equipamiento para oficinas y empresas.
- La firma acaba de llegar a un acuerdo de carácter internacional con este proveedor mundial de material y equipamiento para oficinas. Una colaboración que se traduce en la incorporación de determinados modelos de Microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco, para entorno profesional en el portfolio de Lyreco.
- Además, y como parte de esta cooperación, Sennheiser ha estado presente en la V convención de ventas de Lyreco Iberia, celebrada los días 7 y 8 de enero en Sitges (Barcelona).
Microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco
Una alianza mediante la que Sennheiser entra en el portfolio de la compañía gala con sus Microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco para oficina, con especial foco en sus gamas SC230, SC260, DW y D10.
Asimismo, y como parte de este acuerdo, el fabricante ha participado en la V Convención de Ventas de Lyreco Iberia, celebrada los pasados 7 y 8 de enero en Sitges (Barcelona).
Microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco, SC 230 y SC 260
En versión monoaural, SC 230, y biaural, SC 260, estos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone
Además, integra
n la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.
Al mismo tiempo, SC 230 y SC 260, proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.
Sennheiser D10 DECT series
La serie Sennheiser D 10 DECT se compone de tres versiones diferentes que han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes modalidades existentes en los puestos de trabajo.
Así, el modelo D 10 Phone está concebido para su conexión directa a los teléfonos de mesa; por su parte, D 10 ML USB
El estilo excepcional que presenta este sistema está estudiado para asegurar en todo momento la comodidad del usuario y, por tanto, una mayor productividad.
En este sentido, se trata de un producto estilizado a la par que robusto que ofrece una solución 2 en 1 para su ajuste perfecto (mediante diadema o mediante gancho para la oreja) y, de esta forma, garantiza la comodidad del usuario a lo largo de todo el día.
En el apartado técnico, Sennheiser D 10 Series DECT se caracteriza por integrar protección auditiva mediante tecnología ActiveGard®, que evita los picos acústicos.
Al mismo tiempo, su micrófono con cancelación de ruido hace posible que las conversaciones se lleven a cabo de manera clara y natural, sin interferencias no deseadas. Y la gestión de las llamadas se realiza en todo momento de manera cómoda y sencilla, con tan sólo tocar un botón (sistema “one touch”).
Cada uno de los modelos de esta familia de microauriculares de cable e inalámbricos Lyreco proporciona hasta 8 horas de tiempo de conversación cuando se realiza en banda ancha y llega hasta las 12 horas cuando se trabaja en banda estrecha. Y en caso de necesidad, su batería puede alcanzar el 50% de carga en tan sólo 20 minutos.
En cuanto a su alcance, los usuarios pueden desplazarse hasta 55 metros desde la base, cuando existen obstáculos como paredes o puertas, y hasta 180 metros si se hace en línea recta.
Finalmente, Sennheiser D 10 series DECT ofrece la opción de conectar hasta tres auriculares en una sola base para realizar conferencias, además de contar con diferentes tonos de timbre y volumen de llamada ajustable
Sennheiser Serie DW
Compuestos por un microauricular y una base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.
Igualmente, ofrece una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales. Gracias a ello y a los filtros de cancelación de ruido que incorpora el micrófono, se consigue un óptimo sonido y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.
Gracias a su tecnología inalámbrica DECT, los modelos DW proporcionan una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos. Del mismo modo, su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.
Más noticias de MAGNETRON aquí….
Más información de MAGNETRON en este enlace.
Perfil corporativo:
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.
Hace siete años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el DW Office.
Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).