Esta producción de nivel internacional de MGM On Stage, requería de un nivel técnico y artístico excepcional y en este país gozamos de mucho de ésto, por eso SOM Produce en colaboración con Nullarbor Productions (creado por los productores Garry McQuinn y Liz Koops, con el guionista y co-autor del musical Allan Scott y por Michael Haml) contaron con grandes profesionales a nivel técnico y un elenco que tuvo que pasar unas durísimas pruebas.
Carlos Torrijos como diseñador de Iluminación y Gastón Briski como diseñador de sonido confiaron su diseño en los equipos de Fluge Audiovisual, proveedor de iluminación, sonido y video de esta producción.
Hay que resaltar que el Teatro Nuevo Alcalá cuenta con una dotación de sonido Meyer Sound propia, Gastón ha confiado en sus últimos diseños en Meyer Sound y en DiGICo, así que pudo adaptar y completar el equipamiento existente para confeccionar un diseño de sonido acorde a las necesidades de esta macro-producción.
Con relación a la parte específica de sonido, en el musical contamos con:
- Un sistema principal de 24 M-Elodie, con un near-fill de 2 UP-Junior y front-fill de 6 UPM -1P.
- El cluster esta formado por tres UPJ y las bajas frecuencias corren a cargo de 8 M2D-Sub.
- Los balcones de las planta primera son reforzados en sus laterales por dos UPA-2P, un delay de dos UPA-1P y una CQ-1P complementan el equipo para la planta superior.
- Existe un sistema surround compuesto por 6 UPJ y 2 subgraves 650-P.
- 8 UPJ se encargan del sonido dentro del escenario.
- Todo ello está controlado por tres Galileos 616 de Meyer Sound y su software Compass.
- Produce: SOM Produce, Nullarbor Productions y MGM On Stage.
- Producción Ejecutiva: Juan José Rivero y Marcos Cámara.
- Proveedor: Fluge
- Diseño sonido: Gastón Briski
- Jefe Sonido: Pedro Galán
- Sub jefe Sonido: Gonzalo Martinez
- Microfonía: Fernando Fernández
información sobre el musical en http://www.priscillaelmusical.es