Compass Go hace de la tablet una extensión del software de control Compass, la interface de control primario para los procesadores de sistemas de altavoces Galileo y Galileo Callisto. Permite a los usuarios ajustar delay en el sistema, ganancia y mute, así como U-Shaping, TruShaping y sets de filtros EQ paramétricos, mientras te desplazas libremente a cualquier punto del recinto. Esta nueva movilidad puede acelerar la configuración y ajustes antes de un show mientras los operadores escuchan la cobertura y calidad de sus arreglos principales y sub sistemas desde diferentes asientos.
"Cualquier herramienta nueva que haga más fácil el ofrecer una experiencia de audio excepcional son buenas noticias para nuestros clientes", dice Luke Jenks, gerente de productos. ˝Compass Go trae las herramientas habituales de la versión de Compass de escritorio, mientras agrega una experiencia intuitiva de usuario y comodidad que seguramente será muy apreciada".
Para iniciar Compass Go, los usuarios pueden simplemente conectar su iPad a un procesador Galileo o Galileo Callisto en la misma red de Wi-Fi. Compass Go despliega el estatus de los parámetros actuales y proporciona acceso instantáneo a los ajustes hechos en cualquier punto de control del dispositivo. Los usuarios pueden cargar snapshots de configuraciones de usuarios anteriores para modificar , crear, editar y almacenar nuevas configuraciones de snapshots en los procesadores individuales. Para asegurar la continuidad de control "vital" durante un espectáculo, se recomienda una conexión de cables activa para la estación de trabajo de escritorio de Compass.
Compass Go de Meyer Sound está disponible para usuarios que cuenten con iOS 8 y puede descargarse de la tienda de aplicaciones Apple de forma gratuita
Compass Go requiere la versión firmware 3.6.0 en Galileo Y Galileo Callisto.