Los megáfonos de mano con señal de silbato y sirena para uso general son una herramienta fundamental para la para amplificar la voz de las personas y de otros sonidos, a la vez que se enfocan a la dirección deseada. El megáfono nos aumenta el volumen del sonido y en este caso, con los megáfonos de mano con señal de silbato y sirena para uso general, están dirigidos a: actividades deportivas y escolares, manifestaciones, zonas de obras, control de tráfico…
Megáfonos de mano con señal de silbato y sirena 15 W (JE-303ASW)
Dispone un alcance de unos 300 m, autonomía de 8 h en reproducción de voz y está recomendado para grupos de hasta 200 personas.
El modelo más potente (SJM-740SW) es de 35 W.
Con un alcance de unos 400 m, una autonomía de 10 h en reproducción de voz y está recomendado para grupos de hasta 350 personas. El SJM-740SW puede utilizarse tanto de mano como de bandolera, al disponer de un micrófono de mano que puede separarse del cuerpo del megáfono. Esta prestación y su mayor potencia permiten su uso en condiciones de mayor exigencia, como ejercicios militares, estaciones de bomberos o de policía o calles ruidosas.
- Señal de silbato y sirena.
- Alcance de 300/400 m (JE-303ASW/SJM-740SW).
- Autonomía de 8/10 h (JE-303ASW/SJM-740SW).
- Micrófono integrado (JE-303ASW).
- Micrófono de mano separable (SJM-740SW).
- SJM-740SW puede llevarse en bandolera.
Las noticias de OPTIMUS y sus sistemas de megafonía y alarma por voz entrando aquí