Christie® anunció, el pasado 23 de septiembre, el lanzamiento oficial de los paneles planos Christie FHQ552-T, Christie FHQ842-T y Christie FHQ981-L, en tres tamaños diferentes: 55”, 84” y 98”. Tras su preestreno en InfoComm 2015, el panel de 98 pulgadas se hizo con el Premio Sound & Vision Contractor por su «Innovación, rendimiento en su categoría, riqueza/relevancia de prestaciones, facilidad de instalación/mantenimiento, y valor/retorno sobre la inversión». Los tres paneles resultan perfectos en salas de reuniones, oficinas, vestíbulos de empresas y muestras arquitectónicas, pudiendo combinarse con el Christie Brio, el Christie Spyder y el servidor de medios Christie Pandoras Box.
Disponible a partir de octubre, el Christie FHQ552-T tiene capacidad para 10 puntos de toque y lleva incorporados altavoces y un slot OPS (Open Pluggable Specification).
El Christie FHQ842-T llega para sustituir al FHQ841-T. Se trata de un display de 84 pulgadas potente y versátil, especialmente indicado en presentaciones de gran formato y aplicaciones de colaboración. Con capacidad multitouch de 10 puntos incorporada, el Christie FHQ842-T puede emplearse en aplicaciones interactivas, pizarra y situaciones de sala de reuniones.
Como dice Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie, «si lo que desean es una solución LCD asequible con capacidades multitouch, los usuarios finales ya no tienen que buscar más: el Christie FHQ552-T y el FHQ842-T les dará todo lo que necesitan. Los dos modelos son plug-and-play, ofrecen durabilidad de grado profesional para tranquilidad del usuario, y son compatibles con Crestron o sistemas similares».
Christie FHQ981-L: definición ultra alta, rendimiento de alto nivel y bajo coste de propiedad
El Christie FHQ981-L es un panel plano de 98 pulgadas para la emisión de imágenes de altísima calidad, contraste y riqueza de color, perfectas para entornos empresariales, educativos, lugares de culto, pequeñas salas de control y aplicaciones de digital signage. Con un lienzo sin divisiones perceptibles, este versátil panel de 98 pulgadas se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2 x 2 de 46 pulgadas. Además, es compatible con dispositivos de digital signage y reproductores de medios como el Christie Spyder o el Christie Pandoras Box. El FHQ981-L incluye también altavoces incorporados, capacidad multiventana y un slot OPS que garantiza una plena compatibilidad con dispositivos de digital signage y reproductores de medios enchufables.
«El Christie FHQ981-L ofrece prestaciones del máximo nivel y una extraordinaria calidad para aplicaciones comerciales, y todo ello con un bajo coste de propiedad. Este versátil panel plano ultra-HD proporciona simplicidad plug-and-play y capacidad para gestionar hasta cuatro alimentaciones a la vez», explica Clipsham. Disponibles en octubre de 2015, la garantía de los tres paneles planos de Christie es de tres años y viene avalada por el prestigioso e imbatible servicio de asistencia al cliente de Christie.