Concretamente, cabezales móviles MHF-200 Sharp LD, barras LED Bar-1810 IP65 RGBW, y focos Par LED. La instalación ha sido realizada por la empresa alicantina Alson Pro.
Marmarela es un espacio multidisciplinar donde la restauración, los cocktails y una cuidad programación musical ejercen como reclamo para uno de los ambientes más novedosos que ofrece el verano mediterráneo.
Sus instalaciones incluyen, además de un sofisticado restaurante, una terraza Lounge dotada de zona de chill out, e incluso un embarcadero propio.
En total, se han instalado 12 cabezales móviles El MHF-200 Sharp LD, 4 unidades Bar-1810 IP65 RGBW, y 10PAR 78
El MHF-200 Sharp LD es un cabezal móvil de alta potencia que incorpora una lámpara Philips 5R de 200W. Incluye una rueda de color con catorce ranuras más blanco y una rueda de gobos con 17 gobos rotativos slot-n-lock más abierto. Una portezuela de fácil acceso permite realizar cambios de gobo sin necesidad de utilizar herramientas.
El MHF-200 Sharp LD crea efectos de haz, puntuales, y de baño de color y cuenta con prima de 8 caras, zoom de prisma y efecto frost. Puede funcionar en modo activado por sonido, automático, máster-esclavo y controlado desde un controlador DMX. Ofrece un nivel de luminosidad comparable a una luminaria tradicional de 1200 W.