La empresa española con sede en Valencia fabrica amplificadores potentes y fiables para instalaciones fijas y móviles, que cumplen los más altos estándares profesionales. La oferta de productos que distribuirá Adam Hall incluye los modelos actuales de las series S, T y W de RAM Audio®, equipados con una fuente de alimentación conmutada de tecnología PFC QuantaPulse, lo que garantiza una fiabilidad máxima y una potencia de salida constante, perfectamente controlada, independientemente de las fluctuaciones del suministro eléctrico.
La Serie S consta de amplificadores estéreo de hasta 2 x 2.950 vatios de potencia a 2 ohmios y modelos de 4 canales, con una potencia máxima de 1.480 vatios a 4 ohmios por canal. La Serie T incluye amplificadores de 4 y 8 canales, específicamente diseñados para instalaciones multizona y redes de megafonía, y provistos de salidas de alarma y entradas de control remoto. Con la serie W se ofrece el sistema PMS (Power Management System) para un funcionamiento fiable incluso en condiciones extremas; la gama de amplificadores de 2 y 4 canales ofrece potencias de hasta 2 x 5.900 vatios y 4 x 3.025 vatios a 2 ohmios.
Próximamente, RAM Audio® tiene previsto desarrollar módulos de amplificación con procesado digital de señales para sistemas de altavoces activos. "Existe una gran sinergia entre nuestras empresas en cuanto a diseño, fabricación, venta y marketing, que nos beneficiará a ambos", comenta David Arnau, Director general de RAM Audio®. "Estoy seguro de que esta alianza redundará en una mayor presencia de los productos de RAM Audio®, y la capacidad de Adam Hall nos brinda la oportunidad de ofrecer nuestros nuevos productos con rapidez y profesionalidad".
Las placas de los amplificadores de RAM Audio® están equipadas con componentes SMD de alta calidad con la más moderna tecnología de montaje superficial, lo que garantiza la máxima calidad de fabricación y una excelente calidad de sonido. Para mejorar la fiabilidad, todos los modelos están equipados con varios circuitos de protección y ofrecen un período de garantía de 5 años.
"RAM Audio® completa nuestro catálogo con productos de gran calidad, y seguro que el futuro nos depara productos nuevos e innovadores", explica Markus Jahnel, Director gerente y Director de ventas de Adam Hall GmbH. Además, describe el acuerdo de distribución como "una consecuencia lógica, ya que durante años hemos contado con la excelente colaboración de RAM Audio como fabricante de nuestros amplificadores LD Premium".