El complejo, formado por tres edificios paralelos, alberga en un área total de 10.000 m² el showroom con las últimas novedades de la marca, sus oficinas centrales, un restaurante y espacios comunes.
Para la sonorización de este proyecto, el instalador eligió la serie de altavoces NEO de WORK Pro ya que encajaban perfectamente con el estilo arquitectónico y decorativo por el que había optado el cliente: un proyecto basado en espacios abiertos en los que se ha utilizado principalmente cristal y paneles GRC.
Los altavoces de la serie NEO de WORK Pro unen sonido de calidad y diseño elegante. Su facilidad de integración en todo tipo de decoraciones y estructuras junto a la potencia que alberga en su reducido tamaño hacen de estos altavoces una apuesta discreta y segura. En este caso concreto, los altavoces se instalaron en diferentes salas y espacios comunes tanto para la reproducción de audio musical como para la emisión de mensajes hablados.
Los principales objetivos de WORK Pro en el proceso de diseño de la serie NEO fueron, precisamente, cuidar al máximo el diseño del mismo sin tener que sacrificar la calidad y potencia del audio emitido. Bajo estas premisas, surgió una serie de altavoces compuesta por 5 modelos diferentes, capaces de adaptarse a diferentes necesidades de potencia y requerimientos, en dos versiones de color (blanco y negro) y adecuados tanto para instalaciones de baja como de alta impedancia. Recientemente, la marca lanzó NEO 5 IP, un nuevo modelo con un elevado rango IP (IP 65) con el que ahora es posible instalar este altavoz incluso en instalaciones outdoor. La última versión de este altavoz desarrollada por WORK Pro es NEO 5 A ES, un altavoz inteligente capaz de ponerse en “stand by” con un consumo de solo 1W cuando no recibe ninguna señal de entrada.
Instalaciones como la de las oficinas centrales de Dolce&Gabbana en Milán confirman la apuesta de WORK Pro por completar la serie de altavoces de instalación NEO para ofrecer a los profesionales del sector soluciones capaces de adaptarse tanto a los requerimientos técnicos como estéticos.