Line Array coaxiales de Lynx Pro Audio, nueva serie

Line Array coaxiales

Nueva serie de Line Array coaxiales de Lynx Pro Audio.

Lynx Pro Audio presenta la nueva serie CLS (Coaxial Line Source) de Line Array coaxiales, una gran solución de sonido profesional configurable para sistemas line array. Con 5 recintos acústicos disponibles, dos full range (CLS-28 y CLS-212) y tres subgraves (CLS-118S, CLS-121S y CLS-218S) que puedes disponerlos en dos tipos de sistemas de sonido line array con motores coaxiales y una excelente relación tamaño-potencia.

Los recintos acústicos de la serie CLS están diseñados para dar un máximo rendimiento con el formato más compacto posible. Especialmente el CLS-28, mide 60 cm y pesa 27 kg con una potencia de 2800W y el CLS-212 mide 80 cm y pesa 47 kg con una potencia de 6000W. Ambos tienen un sistema de volado de 3 puntos que permite la angulación en reposo, con 2 levas delanteras retráctiles y un punto trasero que permite volar hasta 16 recintos acústicos en un solo array. Los ángulos de separación varían entre 0º y 10º con incrementos de 1º para crear la curva que desees. Además, todos los recintos, incluyendo los subgraves, tienen una pantalla IPS de 2.8″ como interfaz con el usuario, incluyendo un práctico control de joystick multifunción posibilitando el control, selección y /o ajuste de diferentes parámetros como ganancia, retardo, polaridad, EQ de entrada y pre-ajustes del recinto acústico.

Para una mayor durabilidad y protección contra la intemperie, los recintos están fabricados en madera contrachapada de abedul de primera calidad, terminada con un revestimiento de poliurea.

Sin olvidarnos de los componentes que merecen una gran atención por la selección y personalización más avanzados del mercado, incluyendo motores coaxiales para medios/agudos junto a la eficaz sinergia de un sistema electrónico integrado conjuntamente por amplificación y tecnología DSP desarrollada por los ingenieros de Lynx Pro Audio, ofreciendo los avances más recientes en el procesamiento digital, como los filtros FIR, que dan una respuesta de frecuencia y fase lineal.

El amplificador clase D con PFC (corrección del factor de potencia) ofrece al sistema una eficiencia excepcional con el máximo rendimiento al tiempo que reduce significativamente el consumo de energía.

Dos puertos Ethernet permiten controlar el sistema con la plataforma OCS para facilitar la alineación del array, su monitoreo y procesamiento que, junto con el nuevo software de predicción Rainbow 3D, ofrece una herramienta de diseño completa para el sistema.

¿Te gustaría saber más sobre Line Array coaxiales de Lynx Pro Audio? Vista su web para obtener más información.

Actualízate con la últimas noticias del sector del sonido profesional