El sistema LIDACO está basado en la instalación de equipos limitadores registradores CESVA, los cuales controlan y registran los niveles sonoros (emisión e inmisión) y las incidencias que puedan suceder en cualquier actividad (bares, pubs, terrazas, restaurantes, etc.). El sistema comprende el REGISTRO de datos y la TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA de estos a un servidor seguro certificado (sin intermediarios), así como su ALMACENAMIENTO para consultas e inspecciones futuras desde el portal www.lidaco.com.
El acceso al portal on-line se realiza a través de cualquier navegador de internet, sin necesidad de instalar programas y solo a usuarios autorizados. LIDACO analiza todos los datos de todos los limitadores (niveles e incidencias) e informa de las actividades con más “incidencias”. Así, solo es necesario dedicar tiempo a las actividades realmente “problemáticas”, sin necesidad de analizar secuencialmente todos los datos. El portal permite ver, entre otros, los niveles de presión acústica de la actividad (gráfica y numéricamente), la duración de las incidencias acaecidas (equipo manipulado, fuente no controlada, sensor inactivo, pasadas de nivel…), la programación del limitador, así como su localización en un mapa interactivo del municipio. Y además generar informes PDF con tablas y gráficos de los niveles, límites e incidencias de cada actividad.
El portal on-line permite programar los horarios de sesión del limitador, sin necesidad de desplazarse hasta la actividad (sólo disponible para LRF-05).
Con LIDACO se obtiene la mejor RADIOGRAFÍA posible sobre el funcionamiento de las actividades para realizar una completa EVALUACIÓN, SUPERVISIÓN y le facilitará la TOMA DE DECISIONES, tras cualquier incidencia.
Más información en www.lidaco.com