Concretamente, se utilizan módulos LED de alta potencia Edison 3 en 1 (RGB) y 4 en 1 (RGBW), que no solo son capaces de crear una mezcla de color de calidad excepcional, sino que reduce el coste de los equipos al reducir el número de componentes necesarios; también permiten el control independiente de cada color.
Ixon Light presenta cabezales móviles que ofrecen una alta luminosidad y mezcla de colores RGBW, además de mecánicas de precisión de bajo ruido y alta fiabilidad y sistemas ópticos de calidad.
El catálogo incluye también una gran variedad de luminarias tipo PAR equipadas con LEDs RGBW y controlables vía DMX, así como controladores DMX 512 de altas prestaciones y equipos diseñados especialmente para ser instalados en exteriores.
Los productos Ixon Light ya están disponibles a través de los puntos de distribución habitual. Los equipos Ixon Light cumplen con los estándares ISO9001, CE, RoHS, CCC y GS.