Lexon, nuevo importador de los productos Alto Professional

Alto Professional fue fundada en el año 2000 por un grupo de apasionados ingenieros de audio que se esforzaron en producir productos que ofrecieran una alta calidad a un precio asequible.

Lexon, nuevo importador de los productos Alto Professional

Para ello, adoptaron los más modernos métodos de producción, la tecnología DSP más avanzada y un sofisticado diseño. Alto ha conseguido conformar un catálogo de productos que ofrecen tanto un funcionamiento excepcional, como una excepcional rentabilidad para el músico de directo y el ingeniero de sonido.

Su filosofía se dirige especialmente al terreno de la actuación en directo, y no solo produce herramientas para el técnico de directo -recintos acústicos, amplificadores y mezcladores- sino también para el músico de directo, entre los que destacan sus teclados especialmente pensados para la carretera y los sistemas compactos de sonorización, destinados a artistas solistas, dúos o pequeños grupos.

La filosofía de la compañía es simple: crear productos para ser utilizados en directo que, literalmente, arrasen con la competencia, en términos de precisión, duración, portabilidad y precio. Cada producto que diseñan, cada componente que seleccionan y cada proceso de fabricación que utilizan están al servicio de este simple objetivo.

Alto Professional ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos, que incluye los recintos acústicos de las series Truesonic y Tourmax, los mezcladores Zephyr, los sistemas portátiles de PA Mixpack, los amplificadores APX y los teclados controladores MIDI de la serie Live.