La versatilidad como estándar: Monitor Serie PN-­‐V de Sharp

Pantallas de publicidad, terminales de información o video-­‐wall, el alcance de las aplicaciones para las pantallas profesionales de Digital Signage y las instalaciones para eventos no tiene límites

Los monitores profesionales se han convertido en un elemento muy habitual, las empresas, por ejemplo, utilizan cada vez más estas modernas pantallas de LCD para sus necesidades de comunicación. Sin embargo, no todos los monitores son adecuados para cada situación, ya que las condiciones de ubicación pueden imponer requisitos muy diferentes para cada dispositivo. Con el PN-­‐V600, V601 y V602, Sharp ofrece ahora una gama de monitores con diferentes niveles de brillo para su uso en casi cualquier condición.

Muy a menudo, en entornos con mucha luz o con luz incidente fuerte, los contenidos de la pantalla pueden ser difíciles de ver. Los diseñadores de Sharp se enfrentaron a este reto y desarrollaron el PN-­‐ V602. Con un brillo de 1.500 candelas, este modelo de alto brillo ofrece una excelente calidad de imagen incluso con luz solar directa, que muestra el contenido de la pantalla en colores brillantes, alto contraste y una claridad extrema. El PN-­‐V601, con un brillo de 700 candelas, está especialmente indicado para aplicaciones de señalización públicas en las zonas interiores, como centros comerciales, vestíbulos de estación de tren o terminales de aeropuerto. Para el uso en las salas de conferencias, oficinas y tiendas, el PN-­‐V600 (con un brillo de 450 candelas) es la mejor solución.

Pantallas de gran alcance en todos los tamaños.
Todos los modelos PN-­‐V son de pantalla de 60 pulgadas (152 centímetros). Gracias a su marco extremadamente estrecho, están perfectamente diseñados para conectarse en forma de cascada. En otras palabras, con la combinación de varios monitores individuales se consigue un único video-­‐wall o un gran cartel de señalización/publicidad. La línea de marco entre dos monitores mide sólo 6,5 milímetros, lo que da la apariencia de una imagen casi totalmente continua. Dispone también de un marco de espejo opcional, que refleja los contenidos de la pantalla, con lo que las delgadas líneas divisorias son casi invisibles.

Alto Contraste con “Local Dimming”
El Sharp PN-­‐V602 (1500 candelas) incorpora la función de atenuación local que garantiza una relación de contraste excepcional y un brillo extremadamente alto junto a un bajo consumo de energía. Esta función permite controlar individualmente los LEDs para ser específicamente encendidos o apagados según se requiera. Los diodos LED en las zonas oscuras de la pantalla se apagan automáticamente, por lo que el ahorro de energía puede alcanzar hasta el 40%, dependiendo de los contenidos de la pantalla.

La atenuación local también aumenta la relación de contraste de la imagen, lo que genera negros profundos y blancos brillantes.

Eficiencia energética duradera
Todos los modelos de la serie PN-­‐V están diseñados para operar sin parar. Esta larga vida de funcionamiento y alta fiabilidad hacen de estos monitores la solución técnica perfecta, mientras que, al mismo tiempo, son muy económicos en su uso diario.