Se seleccionaron estos recintos acústicos porque este tipo de instalación planteaba la necesidad de contar con unidades capaces de entregar un sonido de excelente calidad, con una gran claridad especialmente en las locuciones, y que presentasen una amplia dispersión, al tiempo que tuvieran un diseño elegante pero discreto, capaz de integrarse perfectamente en el entorno.
Impact55T Los altavoces Impact 55T son recintos pasivos de dos vías, de gama completa, que han sido diseñados especialmente para ser capaces de integrarse con éxito en todo tipo de instalaciones. El recinto ha sido moldeado por inyección utilizando plástico ABS dotado de un exclusivo retardante al fuego, proporcionando un acabado estilizado y extremadamente duradero. Utilizan un altavoz de graves de 5” asociado a un tweeter de 1” de neodimio refrigerado por ferrofluido por medio de una red crossover pasiva interna. Como estándar, se suministra con un transformador de línea interno para su uso en sistemas distribuidos que funcionen a 70 y 100 V, además de la toma de baja impedancia.
Para la amplificación se han utilizado dos amplificadores Apart PA 2240BP. Se trata de un amplificador para línea de 100V, capaz de entregar 2 x 240W. Dispone de una entrada extra de prioridad y, controles de volumen y tono por canal. Cuando se activa una prioridad se activa una salida de 24 V. También incorpora un limitador.
También se ha instalado microfonía Audio-Technica, concretamente micrófonos condensador en miniatura tipo flexo con cápsulas intercambiables ES915C21.