La StudioLive 32 es la mesa de mezclas digital más potente de su clase por mucho. El resultado de 9 años de investigación y pruebas, la StudioLive de tercera generación tiene un "recall" completo, con 33 faders sensibles al tacto motorizados y 33 preamps XMAX con recall. El sonido legendario de StudioLive es el mejor hasta la fecha, incluyendo un procesamiento de Fat Channel completamente nuevo, construido desde cero con compresores e EQs de estilo vintage. Añade network AVB con grabación multitrack a SD card, una suite completa de software y tendrás una estación de mezlca y grabación muy potente que funciona en directo y en estudios igualmente.
El software PreSonus Capture, nos permite grabar en multipista y con soundcheck virtual, sin necesidad de ordenador, directo a tarjeta SD. Pero hay otras dos opciones de grabación: vía interfaz USB de 40×40, o con la interfaz de red AVB de 55×55, aunque una ventaja de Capture es la posibilidad de abrir la sesión en Studio One y recuperar incluso los niveles de fader, ajustes Fat Channel y otros parámetros.
La mesa dispone de layouts personalizados y capas para los faders de canal que nos permiten situar cualquier fader de canal o bus donde queramos. El nivel de personalización permite, por ejemplo, controlar la mesa con múltiples iPads y un ordenador, cada uno de ellos ejecutando UC Surface y mostrando una vista diferente. Esto implica que podemos tener todos los controles necesarios a la vista, al mismo tiempo.