La interfaz de audio EVO 4 para el musico y productor Christopher Harold Wells ha resultado decisiva para poder continuar con su trabajo, afición y pasión, nos explica Christopher, “Con la fecha de lanzamiento del EP acercándose rápidamente, fue un verdadero golpe tener que detenerlo todo. Sin embargo, conseguir la interfaz de audio EVO 4 significaba que podía ser productivo mientras se quedaba en casa. Su setup «reducido» ahora incluye un iMac 21.5, EVO 4, software Studio One, monitores Auralex y micrófonos AKG. «EVO 4 es un cambio de juego en mi humilde opinión«, dice Christopher. «Es súper rentable y el tamaño reducido es una gran ventaja en lo que respecta al espacio«.
Interfaz de audio EVO 4
El músico y productor Christopher Harold Wells se hizo una interfaz de audio EVO 4 para su home studio, para poder reanudar el trabajo en el EP debut de su nueva banda grabado en los Estudios Hyde Street de San Francisco. Nos amplia la información “Literalmente se detuvo en seco cuando la pandemia obligó a que todo se apagara” y continúa explicándonos “Regresé a Carolina del Norte para un descanso rápido y he estado encerrado desde entonces. Todavía había un par de pistas instrumentales y vocales que debían terminarse, y ahora estoy en el proceso de rastrear las voces de las últimas canciones usando EVO 4.»
EVO 4
Empecé con Interfaz de audio EVO 4 “¡La función Smartgain es más que genial! Esto me permite ver los aspectos técnicos en unos pocos movimientos cortos y sumergirme directamente en la creación. ¡He usado otras interfaces en el pasado que no eran fáciles de usar y para cuando lo descubres sobre la marcha, la idea de la canción se ha ido volando!” ríe.
“Lo práctico de tener una entrada de instrumento en la parte frontal de la unidad al lado del conector para auriculares también es fantástico. ¡Poder acceder a los controles del monitor y la salida con un solo botón también es genial la EVO 4 ! Cuando diseñaron esta unidad, se tomaron el tiempo para hacer todas las preguntas correctas y entregar respuestas, ya que esto es tan fácil de usar como una interfaz”.
Trabajando junto al creador de éxitos, y compañero productor de Hyde Street Studios, Jaimeson Durr (Sammy Hagar, Joe Satriani, Train, Mickey Hart) en el disco, describe a su banda The Neverlutionaries como «alma psicodélica mezclada con texturas pegadizas de rock alternativo«. de «un revuelto elenco de músicos talentosos, incluido el legendario guitarrista de Kidrock, Kenny Olson«.
Como con muchos de nosotros, Christopher luchó para acceder a su creatividad desde el principio y durante la pandemia. «Estos son tiempos serios, y al principio no pude tocar nada durante unas semanas porque estaba un poco asustado por todo eso. Luego me instalé y comencé a aclimatarme a la nueva energía«. Fue entonces cuando las ideas comenzaron a surgir nuevamente, lo que hace que sea aún más importante capturarlas rápidamente, sin perder el tiempo con el ajuste de niveles.
Con su talento que va desde el bajo, la guitarra, la voz y la producción, Christopher siempre se ha dedicado a su oficio. «He compartido escenarios y me he enredado con tantos artistas geniales de metal, Metallica hasta el rapero Bubba Sparxxx y miembros de The Roots», recuerda. Sin embargo, en las últimas semanas parece haber roto nuevos límites. «Me ha hecho profundizar más que nunca antes, con todo, desde contenido lírico hasta más emoción en todo lo que toco», dice, prometiendo trabajar aún más. «Estoy usando la oscuridad de lo que está sucediendo para inspirar luz y espero que la música que creo ayude a entretener y sanar«.
Escucha la nueva canción de The Neverlutionaries, Ticking Away con la voz, las guitarras y el bajo de Christopher, todos grabados con Interfaz de audio EVO 4, y sigue a la banda en Instagram y Facebook.
Y amplia la info, con las noticias de Audio-Technica Iberia