Ankonda es el primer altavoz flexible en llegar al mercado. Se ha diseñado para dar soluciones concretas en todas aquellas situaciones en las que una caja de altavoces tradicional no se pueda utilizar ya que debe pasar desapercibida o debe adaptarse a una forma concreta. En estas situaciones no tenemos porque renunciar a una buena inteligibilidad, ultra fiabilidad y un diseño muy elegante.
En K-array siempre han apostado por la innovación y han sido pioneros en diseñar productos exclusivos para necesidades concretas.
Las características clave incluyen un chasis flexible de 2 metros que puede ampliarse con KAN200s adicionales hasta un máximo de 16 elementos en una línea con lo que conseguimos una línea de 32 metros de sonido continuo, los conectores NL4 integrados y las fundas textiles de tela intercambiables lo convierten en un producto muy especial.
K-array desarrolla soluciones ultra-compactas desde 1990 y ha concentrado sus esfuerzos y recursos en el diseño y fabricación de sistemas de audio de alta eficiencia que entregan una precisión sonora incomparable. K-array tiene una gama completa de productos para adaptarse a cualquier aplicación.
https://instalia.eu/empresas/seesound-28