Jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath

seminarios web All Install de Allen & Heath

Jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath los próximos días 6 y 8 de julio.

Ponemos a tu disposición las jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath que se celebrarán del 6 al 8 de julio. Una ocasión para conocer los equipos profesionales del fabricante que ha lo largo de su recorrido en el mercado del  audio profesional ha ido implementando en sus equipos destinados a la instalación. Y que en estas jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath vas a conocer.

La demanda de información no para de crecer y es un hecho incontestable, y Allen & Heath ha anunciado “All Install”, un programa de 3 días de seminarios interactivos y reuniones virtuales personales, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2021.

Los seminarios web All Install de Allen & Heath con un programa repleto de actividades dirigido a:

  • Integradores de sistemas.
  • Consultores.
  • Instaladores.
  • Desarrolladores de proyectos.

Jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath

Las sesiones de los webinars mostrarán a los expertos en soluciones de Allen & Heath y a sus socios tecnológicos, incluyendo a Audinate y Crestron, discutiendo una serie de temas de actualidad centrados en el audio, desde las redes de audio hasta el control de terceros y la mezcla de zonas. Se cubrirá toda la gama de soluciones de instalación de Allen & Heath, desde simples mezcladores de zona analógicos hasta mezcladores matriciales digitales, y los asistentes también tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas incorporaciones a la gama de productos de instalación de Allen & Heath, además de la posibilidad de debatir y comentar con los presentadores en directo durante las sesiones.

Jornadas de seminarios web All Install de Allen & Heath

Desde sencillos mezcladores analógicos como el GR4, pasando por el potente mezclador matricial AHM-64, hasta los populares mezcladores digitales como SQ, Avantis y dLive, las sesiones incluyen contenidos adecuados para asistentes con todos los niveles de experiencia.

Además de los seminarios en directo, se podrán reservar sesiones individuales para que los asistentes puedan discutir los requisitos de un proyecto específico con un experto en instalación de Allen & Heath o de Audio-Technica Iberia, o para realizar demostraciones de un producto o características específicas.

Nic Beretta, Director de Marketing de Producto nos comenta sobre las formaciones:

  • Esta es una oportunidad ideal para que la comunidad audiovisual conozca las soluciones de instalación de Allen & Heath y al equipo.
  • Haremos que las sesiones sean interactivas para que los asistentes puedan ayudar a dirigir las conversaciones y participar plenamente. Será divertido.

Para reservas e información sobre el programa completo, entra desde este enlace:

Y las noticias de Allen & Heath y sus sistemas de audio profesional aquí