En primer lugar, la empresa anunció oficialmente el lanzamiento de la serie WORKproCA así como el acuerdo para su distribución exclusiva por parte de Yamaha Commercial Audio Europe. La serie incluye altavoces de techo, cajas acústicas de pared activas y pasivas, subwoofers, etapas de potencia y amplificadores/mezcladores. Recibió una buena acogida y destacó por su excelente relación calidad/precio, siendo diseñada para instalaciones de alta exigencia.
La otra noticia destacable fue la participación como finalista en los InAVation Awards del sistema BlueLine de WORK, el producto estrella del stand de WORK. Se trata del primer sistema de audio distribuido multicanal que solo usa cables de categoría 5. Permite realizar una instalación audio multicanal y multi-zonas con una gran facilidad y rapidez, manteniendo un control óptimo sobre la instalación.
Obviamente, la presencia de Equipson en ISE 2011 no se puede solamente resumir en estos dos hechos, ya que muchos productos WORK destacaron durante la feria. Asímismo los dispositivos de la serie LightMouse y el sistema LM-3 (interfaz DMX a ethernet) recibieron elogios por las múltiples ventajas que presentan a la hora de montar una instalación con dispositivos DMX aprovechando la red ethernet existente.
Esta edición dejó una impresión muy positiva para los responsables de Equipson. La cohesión entre los productos expuestos, las soluciones innovadoras presentadas y sobretodo su excelente aceptación por parte de los profesionales da a entender que WORK está ahora en una fase ascendente, y los proyectos de la marca de cara a este año, con una fuerte inversión en I+D, dan a pensar que sólo es el principio.