Instalación de sonido profesional de Triple Onda encargada de sonorizar el concierto 40 aniversario del grupo Apache

instalación de sonido profesional Triple Onda

★ Instalación de sonido profesional Triple Onda encargada de sonorizar el concierto 40 aniversario del grupo Apache.★

El grupo Apache un grupo por excelencia y solera con 4000 conciertos y más de 4 millones de km en la carretera, celebró el 23 de marzo sus 40 años en los escenarios en el pabellón de deportes de Santa Susana brindando un concierto muy especial y único, acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Barcelona, la soprano Mar Blanco, el tenor Miguel Ángel Ruiz y la coral Ensemble Vocal Jaén Jazzy. 

 instalación de sonido profesional Triple OndaEl evento fue sonorizado con una instalación de sonido profesional Triple Onda. Con 6 cajas EXP 8 colgadas a cada lado del escenario, otras tres utilizadas como Outfill, otras dos por lado como Sidefill y dos cajas en escenario como monitor. EL concierto tuvo todo el equipamiento necesario con un mismo modelo de sistema de audio acompañado por un arco de 10 subgraves de la misma serie (SW18 EXP) que a su vez sirven para transportar dos módulos EXP 8 cada una.

Además, en la zona del público se hizo una instalación de sonido profesional Triple Onda, 8 sistemas omnidireccionales OMNI ONDA SKY suspendidos del techo del recinto que se utilizaron por primera vez en un concierto para crear efectos envolventes, y amortiguar la reverberación del pabellón.

Ningún inconveniente pudo con el sonido del concierto fuera claro, definido y contundente. Ya que Más de 80 micrófonos en el escenario, la combinación entre un grupo de Rock y una orquesta sinfónica con la colaboración de un tenor, una soprano y un coro de Gospel, hicieron que esa noche fuera única y espectacular para todos.

Lo mejor de la noche, la marca de sonido profesional Triple Onda instaló en el recinto 8 metros cuadrados de su sistema SILENT BEAT para invitar a la asociación de sordos del Maresme a que disfrutaran del concierto sintiendo la vibración de la música, la experiencia fue toda una novedad para ellos y quedaron encantados.

Acompañados por una iluminación magnífica a cargo de Cittadini Láser y Arenas Audio, la velada fue un éxito sin precedentes de la cual disfrutaron 1600 personas agotando las entradas.

Gracias al gran trabajo del técnico del Grupo Apache, Francis, con los equipos de sonido profesional de Triple Onda cientos de personas entrevistadas una vez concluido el concierto coincidían en que jamás habían escuchado un pabellón sonar tan bien.

Leer más noticias de Triple Onda …