Instalación de los equipos de Arthur Holm en la sala de conferencias de la universidad Prince Mohammad Bin Fahd en Al Khobar

Instalación de los equipos de Arthur Holm en la sala de conferencias

Capturar el alma de los usuarios y reproducirla en cada sala de conferencias: he aquí la esencia de Arthur Holm. La sala de conferencias de esta universidad de Arabia Saudí es un buen ejemplo de ello: única, segura, funcional, inspiradora, flexible, automatizada y sostenible.

El integrador de sistemas ENPRO diseño la integración audiovisual de esta sala que cuenta con los exclusivos DB2, Dynamic3, DynamicTalk UnderCover, Courtesy Boxes y DynamicChairDisplay de Arthur Holm.

Arabia Saudí es un país que apuesta firmemente por la calidad de la educación. Ha construido universidades pioneras a nivel mundial para ofrecer la mejor educación en ingeniería, informática, dirección de negocios y otras materias. La educación superior en Arabia Saudí es tenida en alta estima y las universidades ofrecen programas de licenciatura de primer nivel, con una calidad impresionante en cuanto a instalaciones, profesorado y temática. Los campus universitarios se convierten en verdaderas ciudades, con profesorado internacional y con el objetivo de estar entre las mejores del mundo en un futuro próximo.

 

La universidad privada Prince Mohammad Bin Fahd está situada en Al Khobar, y ha sido construida por inversores saudís privados bajo la dirección de su alteza el príncipe Mohammad Bin Fahd Abdulaziz.

El integrador ENPRO ha sabido captar a la perfección los requerimientos de la sala, combinando diferentes soluciones de Arthur Holm en una gran mesa ovalada de madera con una franja interior de cuero beige. Así, el principal conferenciante dispone de un monitor Dynamic3 con un cable retráctil integrado que permite la conexión de dispositivos portátiles, teclado y ratón. El Dynamic3 puede ser utilizado en posición vertical y en posición horizontal, totalmente enrasado en la superficie de la mesa. Dicho conferenciante está flanqueado por dos Dynamic3 adicionales con el objetivo de asistirle durante las presentaciones. El resto de los asistentes dispone de monitores DB2 también equipados con cables retráctiles motorizados. Los monitores DB2 son únicos en su categoría y ocupan tan solo 2 cm. en la superficie de la mesa; tremendamente discretos y elegantes, respetan al máximo el diseño del mobiliario. Las Courtesy Boxes permiten ocultar pañuelos desechables y botellas de agua y los DynamicTalk han sido personalizados incluyendo votación y lector de tarjetas de identificación.

La mesa está rodeada de butacas equipadas con DynamicChairDisplay, el único monitor motorizado retráctil del mercado para integrar en reposabrazos. De este modo, también las personas allí sentadas pueden visualizar cómodamente los contenidos multimedia de la reunión.

Arthur Holm permite el ajuste y configuración de todos sus equipos motorizados mediante su app AHlink. La app AHlink se puede descargar gratuitamente en dispositivos con sistemas iOS y Android. Permite al integrador configurar parámetros básicos al instalar los productos motorizados de Arthur Holm y también ofrece funciones avanzadas adicionales para hacer que el trabajo de los integradores autorizados sea más fácil y rápido. La app detecta automáticamente los equipos disponibles para ser controlados y ofrece funcionalidades específicas para cada producto. El AHlink permite obtener los números de serie, ajustar los sistemes a la longitud de los micrófonos y establecer la función de mute o definir el color de los indicadores LED en el caso de DynamicTalk, comprobar los sensores de movimiento internos, visualizar los comandos AHnet y la dirección IP, acceder a los parámetros de configuración para cambiar velocidades y protecciones y ejecutar la función de auto ajuste.

AHlink ofrece la comodidad del mundo móvil y permite reducir costes y horas de trabajo extra para concentrarse en lo realmente importante: crear espacios inspiradores donde fluyan las ideas y se fomente la productividad y la eficiencia.

Esta es la contribución de Arthur Holm para crear una experiencia única, durable e inspiradora que ayude a la toma de las mejores decisiones: escuchar atentamente las necesidades de cada sala, adaptar la tecnología para que forme parte del interiorismo del lugar y respetar al máximo el diseño del mobiliario.

Te ha interesado la noticia? entra y continúa informándote de las noticias de instalaciones audiovisuales