HK Lucas Nano 600 un sistema de PA portátil y potente (video)

HK Audio sigue con su cruzada de hacer llegar los equipos de PA con calidad a cualquier músico o persona que lo necesite. 

HK Lucas Nano 600 un sistema de PA portátil y potente (video)
Ya hace algún tiempo que nos sorprendió con el Lucas Nano 300, un equipo portátil polivalente (sub + satélites) para aquellos que desean sacar el máximo rendimiento tanto en casa como a nivel profesional (ya comentamos sus múltiples aplicaciones, no sólo como equipo de PA).
 
Dado el éxito cosechado hasta ahora por el Lucas Nano 300, en el ProLight+Sound 2014 HK Audio nos presentó al hermano mayor para aquellos que necesiten un más potencia y más subgrave, como por ejemplo: DJs, bandas de rock, actuaciones para 200 personas… En Afial 2014 los que se acercaron al espacio de Adagio Distribución lo pudieron ver, oír, sentir…
 
Gracias al ingenio de HK se puede usar como columna mono ahorrando espacio o puede convertirse en un sistema estéreo con gran resolución espacial. Además, dos Lucas Nano 600 se pueden emparejar para crear un sistema de PA aún más potente. Esta versatilidad lo convierten en una alternativa superior a un sistema de PA convencional o un sistema de PA de columna.
 
El sistema incorpora las últimas tecnologías en diseño de sistemas que no se encuentran en ningún otro equipo de su categoría. Por ejemplo el Transformador Multicelular, que permite maximizar la ganancia de nivel de presión sonora, mejorar la directividad y minimizar la distorsión a altas frecuencias. Mediante simulaciones informáticas, los ingenieros de HK han conseguido que un subgrave ligero suene como un subgrave de madera.
 
Gracias a su mesa integrada lo hacen apto para cualquier tipo de aplicación, desde reproducir desde dispositivos tipo iPod hasta guitarras, voces o conectado a la salida de una mesa de mezclas.
Lucas Nano 600 mesa
 
Si entramos en sus características:
 
    – 2 satélites con grave de 4,5″ y tweeter de 1″
    – 1 subgrave de 10″
    – 5 entradas, mezclador de 5 canales, con Phantom
    – Amplificador de 460W
    – 130dB SPL Max
    – Transformador Multicelular para dispersión óptima
    – Caja de baja resonancia para un mayor rendimiento en graves
    – Espacio para encajar los satélites en el subgrave para su transporte
    – Peso 16,3 kg
    – Multitud de accesorios: Pies, cables, adaptadores a trípode, soporte pared, bolsa de transporte…
 
En definitiva, Lucas Nano 600 es el equipo ideal para quien necesita potencia y portabilidad.
 
Más información en:  www.adagio-distribucion.es