TST Servicios, empresa fundada en 1975 en Barcelona, es un referente en el alquiler de maquinaria para eventos. Con más de cuarenta años de experiencia, se ha convertido en una garantía a nivel nacional para los organizadores que buscan que su evento sea un éxito.
La presión y la exigencia que conlleva organizar un evento son máximas. La cantidad de detalles que se tienen que tener en cuenta hace que la posibilidad de que surjan imprevistos sea todavía mayor. Los años de experiencia en este sector permiten que la empresa catalana pueda anticiparse a cualquier imprevisto que pueda suceder.
La caída del suministro eléctrico es una de las máximas preocupaciones para los organizadores. Conciertos, festivales, ferias o exposiciones son eventos que acogen a miles de personas y no pueden permitirse un fallo de este tipo.
En TST, además de ser especialistas en climatización e iluminación de eventos, también lo son en planes de contingencia a través de grupos electrógenos de gran rendimiento que aseguran el correcto funcionamiento del evento ante cualquier imprevisto.
Sin embargo, muchas veces no es necesario que ocurra un fallo para que surja una necesidad. Otros factores, como el lugar donde se celebra el evento, también pueden proporcionar inconvenientes. Cuando el lugar de trabajo está en zonas inaccesibles, no dispone de tendido eléctrico o no tiene posibilidad de suministro de energía, un generador es vital para que todo se desarrolle con normalidad. Lugares que necesitan un apoyo eléctrico adicional o ubicados en sitios sin tendido eléctrico o con poca potencia también requieren generadores para poder abastecer grandes eventos.
En este sentido, la empresa con sede en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia garantiza el funcionamiento del evento respetando también la estética y acústica del mismo, retirando los equipos del evento a través de extensiones de cable, conductos y rejillas.
Finalmente, otro factor en el que TST Servicios marca la diferencia es en el servicio personalizado durante todo el proceso, desde el estudio del lugar y de las necesidades del cliente hasta la instalación, el cableado y el desmontaje. Todo esto las 24 horas de los 365 días del año. El partner de confianza para la industria del evento.