Grupo Alas ha sido el principal proveedor de la “Danone Nations Cup”

Después de 6 meses de preparación, reuniones y mucha preproducción y mas de 2 semanas de un frenético montaje

Grupo Alas ha sido el  principal proveedor de la “Danone Nations Cup”

se celebró entre el 06 y el 09 de Octubre en el madrileño municipio de Pozuelo y en el estadio Santiago Bernabéu, su desenlace : La gran Final.

Grupo Alas ha sido responsable del suministro e instalación de:

  • Todas las carpas para el recinto de Pozuelo y el estadio Santiago Bernabéu
  • la instalación completa de sonido e iluminación para el Draw
  • la instalación de sonido para todas las reuniones técnicas en Pozuelo y el hotel Convención
  • la instalación de sonido para los escenarios montados en Pozuelo en los que habrá actuaciones durante los dos días de partido
  • la instalación y cableado de cuadro eléctricos y luminarias para todas las estructuras y carpas de Pozuelo y Bernabéu
  • la instalación de toda la infraestructura de internet y redes internas para la organización y prensa en el complejo de Pozuelo
  • Alquiler y montaje de todo el mobiliario para ambas sedes
  • Servicio de catering compuesto por puntos de coffee corners, servicio de comida para más de 1200 personas cada día en el complejo de Pozuelo, catering Cocktail para directivos de la marca.

De esta forma, Grupo Alas ha demostrado una vez más su versatilidad como proveedor de todo tipo de soluciones para eventos, acometiendo con éxito uno de los proyectos más bonitos en los que hemos estado inmersos en los últimos años.

La DANONE NATIONS CUP (DNC),
es un torneo internacional de futbol bajo la iniciativa de DANONE y el apoyo de Zinédine Zidane, que lleva a cabo su duodécima edición. Esta competición, dirigida a niños de 10 a 12 años (categoría alevín) de más de 40 países distintos, consiste en 40 torneos nacionales que involucran a 2,5 millones de niños, de más de 20.000 clubes y 25.000 escuelas procedentes de los cinco continentes. De cada torneo nacional el ganador se clasifica para representar a su país en la final mundial esponsorizada por la FIFA. Además de la competición deportiva el evento es una forma de promover valores más allá del fútbol, como el humanismo, la apertura, la proximidad, el entusiasmo y hábitos saludables de vida.

En sus 12 años de existencia, la notoriedad del evento se ha ido reforzando gracias a la implicación cada vez mayor de padrinos de renombre como Andrés Hiniesta en España, Cafú en Brasil, Deco en Portugal y Hagi en Rumanía, codo a codo con Zinedine Zidane, embajador de la Final Internacional.

Después de disputarse la final mundial de 2010 en Sudáfrica, con una asistencia de público superior a las 30 000 personas en el estadio mundialista de Orlando. Soweto de Johanesburgo, llega el turno de España en 2011 para acoger esta competición, que es mucho más que un torneo de futbol.

Desde aquí queremos dar las las gracias a Zertior, agencia encargada del evento, así como a todo el personal de la organización por habernos dejado formar parte de un evento tan notorio