La estructura del Grupo Adagio, los años de experiencia y buen hacer como distribuidores de las marcas más prestigiosas del sector del instrumento musical, sonido profesional y DJ, hacen que Orange haya confiado en la empresa española como su nuevo distribuidor .
Una marca con mucha historia
Cuando los años sesenta llegaron a su fin, los amplificadores Orange eran vistos en el escenario de algunos de los grandes nombres de la música. Muy pronto la lista de conversos Orange comenzó a llenarse de figuras que todavía hoy inspiran legiones de fans devotos: Stevie Wonder, Jimmy Page, John Mayall, James Brown, se basaron todos en el sonido Orange de la época.
Los amplificadores Orange vieron un crecimiento particular de su popularidad durante los años noventa con muchas bandas de grunge y brit-pop que abrazaron el clásico sonido de Orange. Al igual que las grandes figuras de los años 60 y 70, usuarios notables que van desde Prince, hasta Slipknot, y un largo etcétera, ayudaron a dar forma al sonido de Orange de su generación
Después de muchas décadas, Orange no ha dejado de innovar en absoluto. Hoy, la popular serie ‘Rockerverb’ es vista como su gama de válvulas estrella. La serie ‘Tiny Terror’ cuenta con una impresionante potencia con máxima portabilidad, y la reciente serie de ‘Crush’ introduce tecnología de estado sólido en la línea Orange.
Desde la dirección de la empresa han afirmado que están seguros de que este acuerdo con Orange les va a traer muchas alegrías “La excelente reputación de Orange en materia de diseño, calidad, fiabilidad garantiza a todos nuestros clientes la mejor experiencia de usuario en cualquiera de sus productos”.
Toda la gama de productos Orange se irá incorporando progresivamente en la web www.adagio-distribucion.es y contará también con un servicio técnico y de soporte en Barcelona. El SAT de Adagio se encargará personalmente de todos los casos de garantía y no garantía con todo el soporte de los ingenieros de la marca inglesa centralizados en Hertfordshire. sat@adagio.es