Otra vez más, Audio Electrónica Sistemas, el instalador responsable de poner en marcha la instalación de sonido profesional con la megafonía y el audio del espacio, han confiado en FBT y Sennheiser para el diseño y desarrollo del espacio acústico, apostando por un nuevo modelo de instalación de audio en este tipo de espacios, basado en el reparto de los altavoces en puntos concretos de la sala de manera agrupada, con 16 cajas FBT modelo Project 530 BT, en 4 grupos de 4 cajas cada una y reforzando el sonido con dos subgraves autoamplificados FBT modelo Subline 15 SAC de 15” escamoteados en el falso techo.
FBT y Sennheiser
La instalación de sonido profesional se proyecto de esta manera, el sonido proyectado en cualquier punto de los 2.800 m2 de espacio, es claro, uniforme y cristalino, con un refuerzo de frecuencias bajas que nada tiene que envidiar al sonido de cualquier local de moda vanguardista.
Otras 5 cajas FBT modelo Project 315 BT han sido colocadas en la parte de recepción, junto con altavoces FBT modelo CSL 106 T, empotrados en el techo de los vestuarios, para poder dar algún tipo de aviso por megafonía.
El amplificador integrado de todo el sistema es el FBT modelo MDS 6240, lo que permite tener 6 zonas perfectamente diferenciadas con un control independiente de cada una de ellas y ajustar los niveles adecuados a cada espacio acústico.
Un procesador de audio de FBT modelo DLM 26 permite el control y procesado de la señal de audio que se destina a los subgraves y a cada uno de los grupos de altavoces de cada zona.
La instalación de equipos de FBT y Sennheiser en los espacios de las salas multifuncionales y de ciclo indoor están equipadas con altavoces FBT autoamplificados de 12” modelo J 12 A y los monitores de dichas salas utilizan microfonía Sennheiser XSw 52, con micrófonos de cabeza, específicos para dirigir este tipo de actividades deportivas.
Puedes leer más noticias de MAGNETRON aquí…
Más informacion de MAGNETRON en este enlace