Equipos de sonido profesional KSL-SUB de la familia SL de d&b en el NAMM Show 2020

Equipos de sonido profesional KSL-SUB

Equipos de sonido profesional KSL-SUB de la familia SL de d&b en el NAMM Show 2020.

El titán alemán en soluciones de audio profesional d&b audiotechnik, anuncia en la feria NAMM 2020 que se celebra en enero en California (EE.UU.), la última tecnología en la Serie SL: los equipos de sonido profesional el KSL-SUB con un control de directividad sin concesiones y un formato más pequeño. El subwoofer KSL-SUB, disponible en versiones para colgar y para stacks sobre el suelo (GSUB).

“Los subgraves KSL son un nuevo paso en la constante obsesión de d&b con la innovación, la eficiencia, el rendimiento y el control de la directividad”, explica Werner «Vier» Bayer, Director de Productos en d&b audiotechnik. “El sistema KSL sigue creciendo y pronto presentaremos nuevas opciones para aplicaciones de instalación permanente. Habrá que estar atentos a las novedades que se anunciarán en el ISE 2020 en Ámsterdam (Países Bajos) sobre opciones de diseño de las cajas KSL específicas para integración, así como una incorporación a la gama de amplificadores de instalación de d&b.” 

La Serie SL de d&b es una revolución en su diseño y rendimiento de los sistemas de arreglos en línea. Tiene el talento de controlar el espectro de frecuencias completo disminuir el enmascaramiento de frecuencias medias-bajas en el campo reverberante y da a los ingenieros de sistema mitigar el nivel de presión acústica total en el recinto acústico, por lo que posee una gran calidad de sonido, evita ruidos desagradables detrás del escenario y sobretodo no ocupa espacio.

d&b audiotechnik siempre quiere avanzar en tecnología en sonido profesional para dar lo mejor para sus clientes, por ello, su nuevo subwoofer KSL-SUB en formato pequeño y ligero de 100 x 90 x 45 cm y un peso total de 82 kg, dando da una gran versatilidad y una respuesta de frecuencia de un sistema KSL hasta 36Hz con un control de dispersión sin igual, un rango dinámico de bajas frecuencias y un rendimiento excepcional para su tamaño. El KSL-SUB ofrece una salida de 13dB alimentado por amplificadores D80 de d&b. La caja SUB, con formato más pequeño pero con una gran potencia y con directividad controlada, posibilita que recintos de sonido de cualquier tamaño tenga una respuesta precisa de graves, uniforme y contundente. 

Los subgraves KSL-SUB y KSL-GSUB lleva integrado dos motores de 15 pulgadas orientados hacia delante y otro hacia detrás que, con la amplificación activa de 2 vías, proporcionan un control de directividad cardioide sin concesiones. El KSL-GSUB al poseer un diseño más estilizado, no necesita de complementos de rigging estándar del KLS-SUB. Con una altura diminuta de solo 45 cm, facilita su manipulación en aplicaciones debajo del escenario. El KSL-SUB, si utilizamos su estructura adaptadora, posibilita colocarlo encima de KSL-TOPs como parte de un sistema line array.   

Lo mejor de todo, el KSL-SUB se puede transportar con facilidad gracias a sus fundas protectoras diseñados para encajar en el tamaño estándar de contenedores de envío y camiones. El carro de transporte del KSL-SUB permite trasladar, si quieren,los KSL-SUBs tanto con la Estructura adaptadora como con la Estructura de rigging montadas en los subgraves. 

Por todos estos diseños de última generación, el sistema KSL es líder del sector en equipos de sonido profesional, ya que siempre se piensa en las necesidades de sus clientes en refuerzo sonoro, aplicaciones móviles o de instalación fija, eventos a gran escala en arenas, estadios y festivales y aplicaciones de media escala, como clubs, cines, lugares de culto y salas de artes escénicas. 

¿Te gustaría saber más sobre los equipos de sonido profesional KSL-SUB de d&b? Visita su web y podrás tener toda la información necesaria.

Lee más noticas obre el sector del sonido profesional gracias a d&b audiotechnik..