Las diferentes unidades del Elation SixPar 200IP se han instalado a nivel de suelo en la fachada principal y también en las cornisas del primer piso y en las columnas de entrada del vestíbulo cubierto para vehículos del hotel.
La ciudad de McAllen está situada en el sur del estado de Texas en Estados Unidos y cuenta con una población de 200.000 personas y un paso fronterizo compartido con la ciudad mejicana de Reynosa.
El hotel iStay de McAllen, con su nuevo y atractivo diseño de iluminación exterior, destaca en la ciudad con sus 191 habitaciones y espacios para reuniones de negocios, convenciones, bodas y ferias profesionales.
La empresa Adimsa ha sido la encargada de esta instalación, que se ha llevado a cabo este pasado mes de diciembre, y que ha contado con un diseño de iluminación a cargo de Gadier Pico, que también ha sido responsable de la programación de diferentes escenas de iluminación y de la formación técnica para el uso de este nuevo sistema de iluminación a los integrantes del equipo técnico del hotel.
Edson Rivera, responsable de este proyecto por parte de Adimsa y la persona que ha especificado los Elation SixPar 200IP, comenta: “El cliente se ha decantado por una instalación de iluminación dinámica y moderna que posibilite diferentes ambientes y escenas de iluminación y que posicione al hotel iStay como una referencia en la ciudad de McAllen, gracias a sus fachadas iluminadas con variadas escenas y dinámicos colores”.
Edson concluye: “El SixPar 200IP ha sido el aparato ideal para esta instalación y el cliente ha quedado muy contento con diferentes cualidades de este aparato como son la construcción IP65, la variada gama de colores que proyecta, el muy buen precio y la garantía de dos años por parte de Elation Professional”.
Equipamiento de Elation Professional en esta instalación:
- Elation SixPar 200IP