El monitor DYNAMIC3TALK de ARTHUR HOLM obtiene el Premio Internacional German Design Award con Mención Especial

Una distinción que se otorga a los productos cuyo diseño destaca soluciones únicas, un premio que reconoce el compromiso de sus compañías y diseñadores. 

El monitor DYNAMIC3TALK de ARTHUR HOLM obtiene el Premio Internacional German Design  Award con Mención Especial
El German Design Award es el principal premio internacional otorgado por el Consejo de Diseño Alemán. Su objetivo es identificar, presentar y rendir homenaje a tendencias únicas en diseño. Desde su lanzamiento en 2012, el German Design Award es una de las competiciones más prestigiosas del mundo.

El monitor Dynamic3Talk de ARTHUR HOLM ha sido galardonado con Mención Especial; una distinción que se otorga a los productos cuyo diseño destaca soluciones únicas, un premio que reconoce el compromiso de sus compañías y diseñadores.

Dynamic3Talk es un producto excepcional que combina pantalla y micrófono, ofreciendo así múltiples posibilidades.

Dynamic3Talk es un monitor motorizado con varias posiciones de trabajo, que incorpora un sistema de elevación y retracción para micrófonos. Se instala fácilmente en mesas de juntas, mesas de reuniones y mesas de conferencia, al igual que en mostradores de información y áreas de recepción; una combinación de diseño, tecnología eficiente y ergonómica. Es un exclusivo sistema para integración en mobiliario, fabricado en un bloque sólido de aluminio mecanizado y anodizado y cuya pantalla está protegida por un cristal anti-reflejante de bordes negros.

La pantalla se abre y se cierra con un movimiento motorizado similar al de un ordenador portátil, con la peculiaridad que puede rotar 180°. Puede cerrarse en dos posiciones, tanto con la pantalla hacia arriba como hacia abajo. En este último caso, la parte de atrás del monitor puede ser cubierta de cuero, madera o cualquier tipo de material con la finalidad de conseguir un acabado uniforme de la mesa.

La gama de productos Dynamic3 provee opciones de teclado, ratón, cámara y pantalla multi-táctil. Con la activación del movimiento de se eleva una bandeja interior, mientras que el micrófono funciona con un mecanismo independiente. De este modo, el usuario no sólo puede escoger la posición del monitor, sino también la accesibilidad al micrófono.

El mecanismo de elevación del micrófono ha sido diseñado considerando su movimiento de retracción, evitando que se ralle o roce durante su ocultación. Asimismo, se ha añadido una luz interior para obtener un aspecto estético más agradable al mismo tiempo que provee una solución funcional. Su silencioso mecanismo transporta el micrófono de su posición encastrada y oculta hasta la altura de la mesa simplemente apretando un botón o través de un sistema de control externo.

Las pantallas funcionan tanto en posición vertical como horizontal y su sistema detecta automáticamente la posición de la imagen ajustándola a la posición de trabajo adecuada. También integra un sistema de seguridad que bloquea los movimientos en caso de que haya algún objeto que obstruya el mecanismo.

De este modo, la mesa queda libre de objetos y puede ser usada para distintas aplicaciones.