En lo referente a la mencionada sonorización de los diferentes espacios que componen Florida Retiro, hay que indicar que el proyecto y suministro de los diferentes sistemas ha sido realizado por la compañía Fluge Audiovisuales. Coordinando el proyecto ha estado Quini Mostaza, quién recomendó a los propietarios la conveniencia de la utilización de los sistemas D.A.S. por la amplia gama disponible y la calidad de sus productos.
Para sonorizar la emblemática Sala de Fiestas, denominada La Sala, en la que se ofrecen actuaciones en directo de jueves a domingo, los técnicos de Fluge Audiovisuales recomendaron la utilización de los reconocidos sistemas D.A.S. Aero Series 2. En concreto se han utilizado 12 sistemas line array autoamplificados Aero 20A, que se han distribuido en dos formaciones lineales de 6 unidades por lado del escenario. Como refuerzo de subgraves, se han ubicado debidamente camuflados bajo el escenario, 4 sistemas subwoofer autoamplificados D.A.S., 2 del modelo LX-218CA y otros 2 de la versión LX-118A.
En dos de los espacios del recinto dedicados a la oferta eminentemente gastronómica de calidad, las denominadas El Pabellón y La Galería, se han combinado según el ambiente y los espacios a sonorizar, sistemas de las series Artec 500 y Arco de D.A.S. En concreto se han distribuido 14 sistemas Artec 506, Artec 506A y Artec 526, así como un total de 36 sistemas Arco 4T y Arco 24T. También se han utilizado 4 subgraves Artec S15 y 5 subgraves Arco 12 Sub.
En cuanto a la zona denominada Los Kioskos, con algunos espacios al aire libre y enfocada especialmente a la variante gastronómica de las tapas, se han utilizado sistemas D.A.S. de la Serie WR. Concretamente se han utilizado 12 sistemas WR-8826DX, que cuentan con acabado en fibra de vidrio, lo que les permite su utilización a la intemperie. Finalmente indicar que en las zonas de acceso y espacios comunes, se han utilizado un total de 30 altavoces de techo del modelo D.A.S. CL-6T, que configuran un relajado ambiente musical.