Para la sonorización de su sala auditorio y las aulas de formación.
El nuevo hospital La Fe de Valencia, recientemente inaugurado, cuenta con la instalación de equipos Lynx Pro Audio para el refuerzo de sonido en diferentes salas del complejo. Este hospital universitario y politécnico dispone de un salón de actos con capacidad para 600 personas así como dieciséis aulas de docencia donde se impartirán clases teóricas de medicina.
Dada la gran envergadura y complejidad del proyecto se optó por un sistema Lynx LX-F6 para la sonorización del salón de actos como equipo de P.A principal, utilizando además recintos QB-D6, de la serie de instalación QB de Lynx Pro Audio, como refuerzo para el sistema de Frontfill y bajo balcón.
El sistema principal está compuesto por dos arreglos lineales formados por 6 recintos LX-F6 cada uno, complementados por dos subgraves LX-215S que han sido integrados en la pared justo detrás de los arrays, conservando la estética del salón. Las características y dimensiones de la sala obligaban a la utilización de un sistema de refuerzo para las primeras filas de butacas para las cuales se utilizaron 4 recintos QB-D6 en posición horizontal instaladas dentro de la tarima de madera del escenario, proporcionando una correcta área de cobertura y escucha, quedando el equipo totalmente integrado en la tarima. Para el refuerzo de bajo balcón también se utilizaron 4 recintos QB-D6, concretamente para las últimas filas. Para todo el ajuste del sistema de P.A, Front Fill y delay hay instalado un procesador digital de última generación ARK-7048, pudiendo así ajustarse todos los parámetros necesarios para el perfecto funcionamiento del sistema.
El proyecto de ejecución ha corrido a cargo de la firma VALENCIAVISION, una empresa de integración e ingeniería con más de 20 años de experiencia. Gracias al trabajo realizado por los ingenieros Sergio Escribano y José Manuel Masegoso la instalación ha sido todo un éxito, algo a lo que también ha ayudado la fácil integración y funcionalidad de los sistemas Lynx Pro Audio.